Tetralogía básica de UDO 1987- 1991

Este debate tiene 7 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #55177


    WACKY
    Participante

      ¿ Creeis que se valora lo suficiente los primeros cuatro discos de UDO ?

      ¿ Cuáles son vuestros temazos favoritos ?

      ¿ Hay algún disco de estos cuatro que lo consideréis mejor que alguno de Accept ?




    • #55189


      Marcolin
      Participante

        ¿ Creeis que se valora lo suficiente los primeros cuatro discos de UDO ?

        Eso es algo subjetivo. Yo sí los tengo bien valorados por me parecen la ostia, salvo “Mean machine” que solo es notable.

        ¿ Cuáles son vuestros temazos favoritos ?

        Animal House: Todos temazo menos “We want it loud” y “Hot tonight”.

        Mean Machine: “Break the rules” por encima de todas las demás.

        Faceless World: “Heart of gold”, “Blitz of ligthning”, “Living on a frontline”, “trip to nowhere”

        Timebomb: “Metal eater”, “Timebomb”, “POwersquad”

        ¿ Hay algún disco de estos cuatro que lo consideréis mejor que alguno de Accept ?

        Sin contar “Eat the heat” y “Blood of the nations” por no cantar Udo:

        TODOS mejores que “Accept” “Predator” y “Death row”.

        “Animal house” y “faceless world” al nivel de “Objection overrulled” o “I´m a rebel”

        TODOS inferiores a “Breaker”, “Restless”, “Balls”, “Metal heart” y “Russian”

      • #55275


        Buddy
        Participante

          No conozco en profundidad la discografía de UDO en solitario así que este post me viene al pelo :)

        • #55289


          asylum
          Participante

            La verdad es que, aunque me gusta mucho U.D.O. se me hace muy repetitivo, sobre todo teniendo tantos discos como ha ido sacando estos años. Pero en fin, siempre tiene temazos en todos los discos.

            El Animal House y el Timebomb los teníamos en cassette copiados, qué tiempos XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #55292


            Metallyan
            Participante

              Yo también he escuchado poco estos discos, pero Animal House es un disco de Accept más que de U.D.O., fue grabado íntegramente por miembros de Accept aunque fuera editado como disco de U.D.O.

              Y Faceless World es otro gran disco, más melódico y “americanizado” pero a mí me gusta mucho. El Mean Machine lo he oído poco, pero me quedo con el temazo “Break The Rules”.

            • #55347


              Roy
              Participante

                El timebomb no le tengo trillado, luego me lo voy a poner

                Uno que no has puesto y que me encanta es Holy

                Red Sharks!

              • #55365


                tintxu
                Participante

                  Animal House es de los primeros cassettes que tuve
                  Pero curiosamente, aunque me encanta, no volví a oir nada mas de UDO y ahora me parece tarde ya

                • #55386


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Esos primeros discos son los mejores que tiene en solitario con diferencia (quizá Faceless World y Timebomb algo menos) y luego ha grabado un porrón de discos, todos buenos pero ninguno especialmente brillante.

                    Temazos hay bastantes en su carrera en solitario… yo de ahí destacaría uno que es Future World, no muy conocido, a parte de cualquiera de los gordos gordos, que me vienen a la cabeza unos cuantos:

                    -Los dos primeros discos casi al completo, sin discusión. Un clásico tras otro.
                    -Y a parte de muchos de los que habéis citado, me quedaría con el machacón Metal Maniac Master Mind. Rolaza :guitar:

                    En general pienso que su discografía en solitario queda un poco tapada por dos factores. El primero es evidente, y es el peso enorme de Accept en la historia de Udo y del propio Heavy Metal, y el segundo es que la gente va a los conciertos de U.D.O. con la intención de escuchar a Accept, que es algo muy injusto porque tiene material propio para hacer conciertos distintos de mucho nivel sin ceñirse exclusivamente a los dos primeros discos. Eso sí, tienes que haber escuchado sus álbumes en solitario. Muchísima gente pasa del tema y quiere Accept y punto… y así :no:

                    Luego vas a los conciertos y te encuentras que no toca, por ejemplo, canciones que han sido singles y videoclips, a cambio de meter los temas de siempre como Metal Heart, etc, que es lo que le demanda la mayoría de gente. Una lástima, pero bueno, como suele tocar sus dos horas siempre caen canciones “raras” que dices :midios:

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.