Testament + Exodus

Este debate tiene 97 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #164446


    eddie
    Participante

      Cierto, lo de Graspop fue una auténtica pena, yo por eso tengo muchas ganas de verlos en sala.

      Pero bueno, en el Metalguay de mi pueblo lo vimos en familia :despollo:

    • #164480


      Atland
      Participante

        19/05/2015 – Bilbao – Santana 27
        20/05/2015 – Santiago De Compostela – Capitol
        21/05/2015 – Madrid – Arena
        22/05/2015 – Malaga – Paris 15
        23/05/2015 – Massanassa – Fussion
        24/05/2015 – Barcelona – Salamandra 1

        Bien joder! por fin podré ver a Exodus con Souza :salto: :salto:

        +1 a lo de Souza. Es una de las cosas que tengo pendiente! Aunque sea martes, iré!

      • #164484


        Nazgul
        Participante

          A ver que tal vamos de machacantes en esa epoca, que a Exodus con Souza hace mucho que no les veo y a Testament solo les vi una vez, en Guernika… y ya hace tiempo.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #164505


          philanselmo30
          Participante

            Estoy de acuerdo de que de las tres veces que he visto a Testament, la de Heineken/Arena o como se llame ahora y y muy poquito después Graspop 2008 en la carpa sonaron fatal los pobres. En el Leyendas d ehace dos años sí sonaron de la hostia.

            A día de hoy me apetece más Exodus con Souza, la verdad.

          • #164507


            campbell
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=163791]¿En Europa van a hacer eso? Habrá que verlo… No me lo creo, aunque, en realidad, en la gira de reunión de la formación clásica, básicamente solo tocaban de los dos primeros y alguna cosilla.

              buen tour que, esperemos, no se escuche en Arena tan rematadamente mal como cuando Testament tocaron allí. No sé qué técnico de sonido llevan pero siempre que les he visto, el sonido ha sido entre regular, malo y muy malo. Hasta en Graspop 2008 (evilanvil y asylum son testigos que vimos juntos el concierto) aquello era una bola indescifrable.

              Sí, lo de Graspop fue un horror de sonido. Yo no creo que vaya, aunque la sala Arena suena mejor desde hace unos pocos años.[/quote]

              Debe ser marca de la casa, porque el Graspop que estuve yo (2006) muchos conciertos sobretodo el escenario grande sonaban raros.

            • #164518


              Nacho
              Participante

                Hostia puta.
                Me lo pasé teta viendo a Testament hace años y lo de Exodus hace menos años fue muy killer. Me apunto la fecha para repetir con ambos.

              • #164523


                NappyRob
                Participante

                  ¿Se sabe si Gary Holt estará en la gira?

                • #164527


                  Anónimo

                    Cuando les vi en la Plaza de Toros de Zaragoza sonaron a mierda también…

                  • #164602


                    Headbanger666
                    Participante

                      Se intentará ir a Málaga.

                    • #164612


                      Buddy
                      Participante

                        De teloneros vienen unos tales “Shattered Sun”. Pff, con la cantidad de bandas jóvenes que hay que [strike]copian[/strike] tocan thrash clásico…

                        http://www.youtube.com/watch?v=ro0FA_L_CiU

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.