Testament + Exodus

Este debate tiene 97 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #164392


    NappyRob
    Participante

      19/05/2015 – Bilbao – Santana 27
      20/05/2015 – Santiago De Compostela – Capitol
      21/05/2015 – Madrid – Arena
      22/05/2015 – Malaga – Paris 15
      23/05/2015 – Massanassa – Fussion
      24/05/2015 – Barcelona – Salamandra 1

      Bien joder! por fin podré ver a Exodus con Souza :salto: :salto:

    • #164400


      Antonio Vera
      Participante

        Joder a Malaga de cabeza !!!

      • #164409


        asylum
        Participante

          Por concretar, Testament es el cabeza de cartel, y ojo al setlist que lleva (al menos en USA):

          https://www.hellpress.com/noticias/item/8966-testament-y-exodus-gira-espanola-en-mayo.html

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #164413


          Anónimo

            En esta gira solo tocan de los tres primeros discos. Está anunciado.

            A Testament solo les he visto una vez, cuando telonearon a Judas así que creo que iré.
            A Exodus les vi hace muchos años en el Metalmania. Pero lo hice desde una sombra lejana al escenario. Qué calor joder!

          • #164417


            Marcolin
            Participante

              ¿En Europa van a hacer eso? Habrá que verlo… No me lo creo, aunque, en realidad, en la gira de reunión de la formación clásica, básicamente solo tocaban de los dos primeros y alguna cosilla.

              buen tour que, esperemos, no se escuche en Arena tan rematadamente mal como cuando Testament tocaron allí. No sé qué técnico de sonido llevan pero siempre que les he visto, el sonido ha sido entre regular, malo y muy malo. Hasta en Graspop 2008 (evilanvil y asylum son testigos que vimos juntos el concierto) aquello era una bola indescifrable.

            • #164418


              Joeymes
              Participante

                Dos veces a Testament.
                En un Atarfe después de joderme, una pequeña fractura, un dedo y esperar 3 horas a q tocaran sin ir a urgencias (al día siguiente ante la cara de locura de los sanitarios) la primera vez.
                Otra cuando hicieron gira y los vi en Apolo en BCN y ahí sonaron bien.

              • #164419


                Buddy
                Participante

                  From head :guitar:

                • #164420


                  Anónimo

                    Pues en el Salamandra los grupos suelen sonar bien, es la sala que más me gusta de las que tenemos por aquí.

                  • #164432


                    bakanly
                    Participante

                      Apuntado.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #164437


                      asylum
                      Participante

                        ¿En Europa van a hacer eso? Habrá que verlo… No me lo creo, aunque, en realidad, en la gira de reunión de la formación clásica, básicamente solo tocaban de los dos primeros y alguna cosilla.

                        buen tour que, esperemos, no se escuche en Arena tan rematadamente mal como cuando Testament tocaron allí. No sé qué técnico de sonido llevan pero siempre que les he visto, el sonido ha sido entre regular, malo y muy malo. Hasta en Graspop 2008 (evilanvil y asylum son testigos que vimos juntos el concierto) aquello era una bola indescifrable.

                        Sí, lo de Graspop fue un horror de sonido. Yo no creo que vaya, aunque la sala Arena suena mejor desde hace unos pocos años.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.