Testament – Dark Roots Of Earth

Este debate tiene 61 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por BastoSantardo.

Viendo 2 entradas - de la 61 a la 62 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #90206


    Marcolin
    Participante

      Joder, vaya castaña de disco se han marcado, hasta me ha dado pena y todo :(

      Se salvan cuatro o cinco temas y ni siquiera tienen una fuerza descomunal. Serían temas poco vistosos en un “Low” o “The gathering”. Creo que es el peor disco de su carrera junto con “Demonic” y eso que el anterior ya aburría un poco. Me jode porque tienen unos músicos excepcionales. Peterson, Skolnick, Chuck Billy… Son todos enormes, pero les veo en estos últimos años muy poco inspirados y metidos en la mediocridad. Menos mal que les queda los pepinos de conciertos que siguen dando.

      Que conste que no he oído el disco, solo algunos temas vía youtube que tampoco te genera una impresión conjunta pero este comentario de philanselmo me da que pensar. No sé por qué se ha creado últimamente un hype alrededor de Testament que casi ni en su época más popular (la de “Souls of black”, aunque ni mucho menos sea su mejor trabajo).

      “The formation of damnation” me pareció un buen disco pero palidece ante joyas desapercibidas como las que se nombran, “Low” y “The gathering”. En especial, este último está a la altura de sus primeros trabajos sin problemas, y “The formation” me parece que no.

      Escucharé el disco y, por supuesto, iré a sus conciertos (muy buenos, en general, pero rácanos en tiempo cuando son cabezas de cartel) pero me da que seré de una impresión similar.

    • #90209


      BastoSantardo
      Participante

        A mi The Formation Of Damnation ya me parecia algo anodino y cansino. DE echo crero que no llegué a escucharlo entero mas de dos o tres veces. COn este lo intentaré, pero pocas epseranzas tengo que de me guste, leyendo lo que se dice

      Viendo 2 entradas - de la 61 a la 62 (de un total de 62)

      Debes estar registrado para responder a este debate.