Testament – Brotherhood Of The Snake

Este debate tiene 45 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Stargazer.

Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #194364


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="asylum" post=196807]Tengo la impresión, por lo que leo por ahí, que desde hace unos años todo el mundo dice “lo nuevo de Testament es la polla y mejor que los anteriores” a cada disco que sacan, y luego son trabajos que no pasan de correctos.

      Eso es, como decia un poco mas atras, suelen tener en cada disco 3 o 4 temas bastante buenos pero tambien bastante relleno. Hablo de los discos a partir de The Gathering claro, que ese es la ostia.[/quote]

      Eso que dice asylum pasa con bastantes grupos. Siempre se lo digo a mis amigos. Con la mayoría de estos discos, sucede que los oigos 3 o 4 veces; no me disgustan, pero pasan al olvido. Para que realmente te enganche algo es complicado y solo ocurre cuando te apetece escucharlo más y más veces, como este año me pasa con el de Fates Warning, por ejemplo.

      También bastante de acuerdo con la apreciación de Triptych en que hay 3 o 4 temas que molan en cada disco y mucho relleno.

    • #194377


      Atland
      Participante

        Tengo la impresión, por lo que leo por ahí, que desde hace unos años todo el mundo dice “lo nuevo de Testament es la polla y mejor que los anteriores” a cada disco que sacan, y luego son trabajos que no pasan de correctos.

        Pues mira, con esto estoy bastante de acuerdo.

        Luego hay discos que ni suenan, y se pierden. Por ejemplo, el último de Death Angel me gusta bastante, pero poco bombo se le ha dado. Una pena.

      • #194923


        Triptych
        Participante

          Pues despues de darle unas cuantas escuchas con mas calma me reafirmo en que me ha dejado frio tirando a helado. Si, tocan muy bien y Gene Hoglan es la leche tocando la bateria, pero los temas pasan sin pena ni gloria. Normalmente deciamos que suelen tener en cada disco 3 o 4 temas buenos y bastante relleno, pero es que en este la verdad que no encuentro ni uno solo que enganche, ni un buen estribillo, son temas pasables, pero muy justos vaya.

        • #194927


          Stargazer
          Participante

            Yo me lo pongo y se me hace ameno, suena potente, cañero… Pero luego termina y ya no me acuerdo más de él hasta después de muchos días. Lo pongo y digo “coño! no esta mal…” y lo olvido de nuevo… :risa:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #195427


            philanselmo30
            Participante

              Pues a mí sí me ha gustado. Veo mucha más inspiración en el combo Peterson/Skolnick, melodías más conseguidas de Billy y, en general, una mayor pisada de acelerador con respecto a los dos últimos discos. Me parece lo mejor que han hecho dese “The gathering” y un disco bastante disfrutable.

            • #195437


              Stargazer
              Participante

                Creo que cuando me lo vuelva a poner después de haber escuchado el de Metallica, valoraré más este disco. :risa:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              Viendo 6 entradas - de la 41 a la 46 (de un total de 46)

              Debes estar registrado para responder a este debate.