Testament – Brotherhood Of The Snake

Este debate tiene 45 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #194213


    Atland
    Participante

      En la anterior vez que estuvieron en la Santana 27 de Bilbao (repiten ahora), sonó MUY bien. :guitar:

    • #194233


      Roy
      Participante

        El disco está bien, tiene tres o cuatro temas muy majos

        Red Sharks!

      • #194343


        NappyRob
        Participante

          Mira que no tenia pensado ir a verlos con eso de que no me atrae mucho Testament de teloneros, pero con lo que me esta gustando este Brotherhood me parece que voy a tener que replantear mi decisión, de lejos me parece su mejor trabajo desde el grandioso The Gathering, llevaré como 10 escuchas y sigue sin cansarme. Todos los temas molan mucho (Stronghold es para dejarse las cervicales) pero me quedo con ese final orgásmico e impecable con The Number Game, vaya discazo se ha sacado Peterson de la manga :guitar: :guitar:

        • #194350


          EvilAnvil
          Participante

            Es curioso, está gustando bastante a la gente, pero Chuck Billy dijo que no estaba nada conforme con cómo se había hecho el disco. Había estado todo en manos de un solo guitarrista, sin intervención de otros miembros del grupo, y no le hacía especial gracia entrar a grabarlo casi sin saber a qué iba.

            Ojo, que esto lo leí un poco por encima en una web extranjera, lo mismo entendí mal :risa:

          • #194355


            Triptych
            Participante

              La verdad que el otro dia solo escuche hasta la mitad y tengo que ponerme con calma, pero a mi no me estaba gustando demasiado. Muy Thrash si, pero no me enganchaban las canciones ni los estribillos. Aun asi ya digo que tengo que escucharlo entero y cuando le meta un poco mas de rodaje quizas cambie de opinion.

            • #194356


              Marcolin
              Participante

                Es curioso, está gustando bastante a la gente, pero Chuck Billy dijo que no estaba nada conforme con cómo se había hecho el disco. Había estado todo en manos de un solo guitarrista, sin intervención de otros miembros del grupo, y no le hacía especial gracia entrar a grabarlo casi sin saber a qué iba.

                Ojo, que esto lo leí un poco por encima en una web extranjera, lo mismo entendí mal :risa:

                Lo de Chuck Billy es tal cual comentas. Dijo que no estaba contento de cómo se habían hecho las cosas. Poco más o menos, él llego al estudio sin conocer las canciones ni ser ensayadas ni nada. Era un trabajo en solitario de Eric Petterson.

                Le he pegado ya un par de escuchas al disco y aún no tengo opinión definida. Hay canciones que me han gustado pero, en general, se me ha hecho un poco largo.

              • #194357


                asylum
                Participante

                  Tengo la impresión, por lo que leo por ahí, que desde hace unos años todo el mundo dice “lo nuevo de Testament es la polla y mejor que los anteriores” a cada disco que sacan, y luego son trabajos que no pasan de correctos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #194358


                  Joeymes
                  Participante

                    Creo que sólo tocarán los singles en su gira, así que….

                    No he escuchado aún el disco.

                  • #194359


                    Triptych
                    Participante

                      Tengo la impresión, por lo que leo por ahí, que desde hace unos años todo el mundo dice “lo nuevo de Testament es la polla y mejor que los anteriores” a cada disco que sacan, y luego son trabajos que no pasan de correctos.

                      Eso es, como decia un poco mas atras, suelen tener en cada disco 3 o 4 temas bastante buenos pero tambien bastante relleno. Hablo de los discos a partir de The Gathering claro, que ese es la ostia.

                    • #194360


                      gayeta
                      Participante

                        Parece todo muy prefabricado, sin gancho.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.