Testament + Annihilator + Death Angel (Madrid)

Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por X-T-C.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #368329


    jumper
    Participante

      Una pena porque en disco es una banda increíble. Tienen a mi cantante favorito de thrash, a mi guitarra solista de thrash y algunos de los discos más acojonantes que se han grabado en el género pero en directo no han terminado nunca de convencerme del todo.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #368331


      Marcolin
      Participante

        Mi impresión. En primer lugar, sorprendente la cantidad de gente que había. Siendo un lunes (por mucho que sea una semana atípica) que la Riviera esté cerca de los 3/4 de entrada es una excelente noticia.

        DEATH ANGEL: De entrada, decir que es impresentable que más de 30 años de carrera tengan que comprimirse en 5 temas y un medley. Después, Osegueda parecía que tenía un poco de ronquera y, además, habló demasiado para el poco tiempo del que disponían. Aun así, siempre serán una apisonadora en directo. Sobre las tablas, la mejor banda de la noche.

        ANNIHILATOR: Y la gente se quejaba de Padden :S . Waters es uno de los mayores talentos de la guitarra heavy/thrash de siempre, pero entre sus limitaciones compositivas (no digo que no saque algunos discos que estén bien, pero claro, miras los 2/3 primeros y el resto de su carrera…) y que eso de cantar no es lo suyo, pues la cosa no funciona del todo. Destrozó convenientemente “Set the world on fire” y alguna otra, en un repertorio cortísimo (8 temas) que fueron las de siempre y un par nuevas. El sonido fue aceptable pero no brillante. A mí me aburrió.

        TESTAMENT: Al menos nos tocó el setlist largo, de 17 temas :hurra: . El sonido empezó tan infame como siempre; luego, la verdad, mejoró, y también podemos calificarlo de aceptable. Ahora bien, el problema clarísimo, en mi opinión, fue Chuck Billy. No se le oía y yo creo que es más demérito suyo que por estar muy bajo su volumen. El tipo siempre fue un excelente cantante, como apunta jumper, pero estaba para sopitas y buen vino. Además, en la segunda parte del concierto se embarcaron todos, sin excepción, en solo innecesarios (aunque el de Hoghlan fue curioso) para que descansara Chuck. Lo mejor, volver a escuchar “Electric crown” y “Low”.

        En definitiva, no me lo pasé mal pero viendo la calidad de los tres grupos, se me quedó muy corto en valoración.

      • #368361


        X-T-C
        Participante

          De acuerdo en casi todo lo dicho por Marcolin.

          – Death Angel, con el poco tiempo que dispusieron fue visto y no visto, y sí, Osegueda debería haber hablado menos, pero con todo y con eso, para mi, fueron los que mejor sonaron, los que arrasaron y triunfaron anoche totalmente.

          – Annihilator, desde el Rock Machina no los veía, y ya ha llovido; el sonido que consiguieron fue bastante deficiente, muy grave. Eso de acabar los temas y que se largaran, para volver al rato, dejar cantar los estribillos a la gente, cual karaoke… los peores de la noche, para mi gusto.

          – Testament, tuvieron un sonido también deficiente, la batería predominaba mucho cuando metían bastante caña, tanto solo casi seguido cansó (me quedo con el de Skolnick, los demás nada destacables, al menos para mi gusto), a Chuck no se le escuchaba en ocasiones… me aburrí durante diversos momentos, con lo cual el concierto para mi fue como una montaña rusa. De las veces que he visto a Testament en directo, quizá fue la que menos me han gustado y eso que prometía.

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.