Tesla – Twisted Wires And The Acoustic Sessions

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Ruben Martínez.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #44015


    Ruben Martínez
    Participante

      Pues se ve que lo nuevo de Tesla va a ser un acústico, a ver que les sale!

    • #44016


      Cover
      Participante

        otro???

      • #44017


        Ruben Martínez
        Participante

          Creo que este será un disco nuevo pero acústico, no un directo desenchufado…

        • #44031


          philanselmo30
          Participante

            Pues les puede quedar de puta madre por la vertiente country que aportan Keith y Hannon a su música. Siempre han tenido un trasfondo muy rockanrolero y eso se puede traducir en buenas versiones acústicas. Dicho esto, preferiría disco nuevo con canciones totalmente nuevas, que el anterior me dejó muy buen sabor de boca.

          • #44035


            Ruben Martínez
            Participante

              Pues les puede quedar de puta madre por la vertiente country que aportan Keith y Hannon a su música. Siempre han tenido un trasfondo muy rockanrolero y eso se puede traducir en buenas versiones acústicas. Dicho esto, preferiría disco nuevo con canciones totalmente nuevas, que el anterior me dejó muy buen sabor de boca.

              Repito que creo que son canciones nuevas pero en formato acústico. :cerveza:

            • #44038


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=38608]Pues les puede quedar de puta madre por la vertiente country que aportan Keith y Hannon a su música. Siempre han tenido un trasfondo muy rockanrolero y eso se puede traducir en buenas versiones acústicas. Dicho esto, preferiría disco nuevo con canciones totalmente nuevas, que el anterior me dejó muy buen sabor de boca.

                Repito que creo que son canciones nuevas pero en formato acústico. :cerveza:[/quote]

                Ah, perdón, soy un torrija y no me había enterado de eso :despollo:

              • #44040


                Marcolin
                Participante

                  Con que sea la décima parte de bueno que el “Five men accoustical jam” será la leche.

                  Personalmente, vista la maravillosa experiencia previa, me hubiera molado un acústico con temas de sus cuatro últimos discos, alguno nuevo y un par de versiones, y que se quedaran las composiciones recientes para un disco eléctrico, pero me da un poco igual, estos tíos son dioses y no fallarán

                • #46781


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Bueno, pues parece que si que son temas viejos :laugh: , son 9 clásicos, ninguno de ellos aparece en el “Five man…”, dos temas nuevos y un cover…

                    Y justo ahora le voy a dar al play!

                    Luego os cuento.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.