Terminator – Genisys

Este debate tiene 78 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #172589


    asylum
    Participante

      Juas, pues precisamente a mí me parece una tía que se parece físicamente a Linda Hamilton. Otra cosa será como actúe, que ahí no puedo opinar.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #172590


      Buddy
      Participante

        Joder, a mí me parece una niña con cara y cuerpo de niña. Me recuerda a la Hana Montana :risa:

      • #172591


        asylum
        Participante

          Es jovencilla y no tiene el pelo cardado XD, pero sus rasgos se dan un aire.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #172592


          Joeymes
          Participante

            Juas, pues precisamente a mí me parece una tía que se parece físicamente a Linda Hamilton. Otra cosa será como actúe, que ahí no puedo opinar.

            Es mala actriz, para qué engañarnos.

          • #172625


            Buddy
            Participante

              Es jovencilla y no tiene el pelo cardado XD, pero sus rasgos se dan un aire.

              [img]http://www.eluniverso.com/sites/default/files/styles/nota_ampliada_normal_foto/public/fotos/2014/12/collagesdsds.jpg[/img]

              Puerde darse un aire. Pero la tía esa podría hacer de Sara Connor cuando tenía 15 años, no 30.

            • #172659


              Agus
              Participante

                Que llamen a Cersei Lannister para cuando tenga 30 :midios:

              • #172727


                Buddy
                Participante

                  Que llamen a Cersei Lannister para cuando tenga 30 :midios:

                  Pues pareciéndose menos a Linda Hamilton yo creo que la tía esa quedaba mejor en el papel de Sara Connor.

                • #172729


                  asylum
                  Participante

                    En la serie de Sarah Connor Chronicles no lo hacía mal, desde luego. Lo que pasa es que la serie era un mierdón enorme :(

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #172731


                    Dark Crusader
                    Participante

                      La de SaraH Connor Chronicles tenía su aquel hombre xDD

                      Yo veré la peli de mierda ésta al final cuando la saquen en dvd, espero que no me arruine la saga ya para siempre. Y la kalesi esta es una actriz pésima, ahora que ya ni enseña las peras en juego de tronos le podían dar boleto sin problema

                    • #172737


                      asylum
                      Participante

                        Ah, pero enseño las tetas la chavala esta? (no veo Juego de Tronos).

                        Pues la serie de Sarah Connor… creo que había dos capítulos que me molaron. El problema es que estaba hecha con dos duros y no tenía casi escenas de acción, y las pocas que había eran reguleras.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.