Terminator – Genisys

Este debate tiene 78 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #157772


    Agus
    Participante

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #157776


      asylum
      Participante

        Ufff, pero eso que viene en la noticia no lo veo yo tan claro. Dice que los derechos volverán a Cameron en 2019… pero yo no estoy seguro de eso, hay un entramado de derechos y compañías que se los compran unas a otras de flipar.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #157779


        MissRing
        Participante

          Madre del amor hermoso…. :despollo:

        • #157780


          asylum
          Participante

            Nuevas fotos de la peli. Son de una sesión de fotos así que no os asustéis demasiado:

            Atención a estas 9 imágenes de Terminator: Genisys (igual se os cambia la cara… un poco)…

            Por cierto, que dicen que lo de esta película no anula lo visto en las anteriores pelis, simplemente es una “realidad alternativa”.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #157789


            MissRing
            Participante

              Nuevas fotos de la peli. Son de una sesión de fotos así que no os asustéis demasiado:

              Atención a estas 9 imágenes de Terminator: Genisys (igual se os cambia la cara… un poco)…

              Por cierto, que dicen que lo de esta película no anula lo visto en las anteriores pelis, simplemente es una “realidad alternativa”.

              Muero con uno de los comentarios después de las fotos:

              “En el futuro combatiremos a los T-800 con … ARMAS DE PAINTBALL” :despollo:

            • #157809


              trikolo
              Participante

                Pobre Chuache. Creo que debería de despedir a su mAnager, pero ya.
                Es que a mi parecer es una mierda hasta sus apariciones en Los Mercenarios 2 y 3, con la clase que tuvo su caméo en la 1.
                Ya debe de rezar por no joderla en Conan, porque sabiendo que John Milius está jodiete vamos a ver quien será el director.
                Su otra alternativa es chupársela a Cameron y hacer algo con él.

              • #159959


                Arrovf
                Participante

                  En la página de Facebook de Chuache (https://www.facebook.com/arnold?fref=ts) ya sale el trailer.

                  Metal líquido y Arnolds jóvenes y viejos.

                  Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                • #159961


                  Roy
                  Participante

                    pff apesta a teen…no se no me mola

                    Red Sharks!

                  • #159964


                    MissRing
                    Participante

                      Pues yo ya he dicho que si me mola, pero ejque es ver a Chuache y me pongo to loca :jeje:

                    • #159966


                      cliff burton
                      Participante

                        decir que es una puta mierda es decir una obviedad.

                        ahora, cuando kaleesi grita “where is he?” he escuchado sí o sí un “where are my dragons!?!”, con lo que me ha alegrado la noche.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.