TEN – Stormwarning

Este debate tiene 15 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #23614


    Marcolin
    Participante

      TEN (con bioalcohol) es un grupo muy peculiar. A mí Gary Hughes me parece un genio y por eso me cuesta entender el, en mi opinión, bajón brutal que tuvieron después de “Spellbound”. Considero sus cuatro primeras obras en el top20 de AOR, hard melódico de los 90, obras maestras todas. Sin embargo, de ahí adelante, solo me gustan canciones sueltas, nada más.

      Dicho esto, escuché unos samplers y me gustaron. Al menos, sonaban bien que ha sido la gran lacra de este grupo siempre, unas producciones cutrísimas made in Gary Hughes :S . Para este disco ha contado con el mago Dennis Ward y bien que le hacía falta. Sorprendentemente, leí bastantes comentarios negativos sobre el álbum que me mitigaron mi euforia inicial. Leyendo la crítica en esta web, veo que al autor sí le ha entusiasmado el disco por lo que vuelvo a animarme para comprarlo en cuanto pueda. Ya digo que los samplers me gustaron y devolvieron mi fe en Gary Hughes.

    • #23619


      philanselmo30
      Participante

        No podría estar más de acuerdo en lo que comentas respecto a lo de las producciones. En esta ocasión, nada que ver.

        Añádo, prque según lo que he puesto, no se me habrá entendido bien: Babylon y Return, por ejemplo, me suenan bien. Lo que sucede es que han metalizado bastante su sonido, sobre todo lo noto en las baterías, quizá, para mí, el aspecto que más les cojeaba en anteriores obras, pero las producciones siempre me han parecido correctas.

      • #23623


        Aitor
        Participante

          A mi también me ha gustado mucho el disco, no creo que sea su mejor disco, pero sí el mejor desde el acojonante Babylon.
          Atención al temazo The Hourglass and the Landslide

        • #394423


          campbell
          Participante

            La banda tenía un concierto programado en Madrid para este febrero.

            Pero el bueno de Gary Hughes acaba de anunciar en el caralibro que nanay de la China, que se cancela el bolo

            It is with sincere regret that TEN have to announce the cancellation of their show in Madrid on 16th February 2019.
            This is due to insurmountable and irreconcilable difficulties with the Promoter.

            Pues eso, según dice han habido problemas con el promotor.

          • #394636


            campbell
            Participante

              Pues como ya se ha publicado, ahora ha hablado el promotor.

              Tratando la situación de que Gary Hughes es un chorizo y un estafador xD

              La versión del promotor es que le pagó religiosamente a la banda la cantidad por adelantado acordada y que luego esta sin más le ha hecho un corte de mangas así literalmente.

              Dice que incluso se va a plantear meterle una denuncia al Hughes este.

            • #394639


              Marcolin
              Participante

                Vaya flipe con la noticia. A mí me suena todo muy raro, la verdad. ¿Va a arriesgar su prestigio Gary Hughes por 4 duros que habrá cobrado de un promotor que, si bien tengo entendido, ha salido casi de la nada? No sé, si lo ha hecho es demencial el colega.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.