TEN – Stormwarning

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Aitor hace 6 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Jorge Osoro
    Participante

Impresionante disco. Para los seguidores de Gary Hughes y cía, pegadle una escucha ya. Llevo cerca de dos semanas enganchadísimo a este disco. Hace tiempo que no abría un topic en discos, pero este, sin duda, me ha merecido la pena. Muy grande. ¿Alguien más lo ha oído y da su veredicto?

Lestat6996
    Participante

Pues… a mí es que TEN no me acaban de matar, y este disco más de lo mismo.

Jess
    Participante

Impresionante discazo, tengo que darle más escuchas pero tiene un feeling y un rollito genial, y la voz de este hombre a mi es que me hipnotiza, elegancia rockera sublime.

Jorge Osoro
    Participante

Joder, pues mira que es un grupo que no sé por qué le pegaba al riojano XD

katathema
    Participante

Me gustan muchísimo el Babylon, el Spellbound, el The robe… Los volví a escuchar en el Return to evermore y me aburre bastante. Este lo tengo por ahí y lo escuché una vez. No me llenó, la verdad.

El Spellbound es un discazo como la copa de un pino.

asylum
    Participante

A mí que no me va mucho este rollo estuve muy enganchado al Spellbound en su día, que lo tenía en k7 XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Jorge Osoro
    Participante

Ya sabía yo que en el fondo eras un tío con clase.

cliff burton
    Participante

melodías de ensueño.:guitar:

BastoSantardo
    Participante

Yo tengo tres o cuatro discos (Bbylon, REturn y alguno mas) y me gustan bastante. La elegancia y clase, y la voz del señor este. lo que me falla es que a veces (o casi siempre xD) alarga los temas mas de la cuenta. Pero bueno, ya escuchare este a ver que tal.

Jorge Osoro
    Participante

melodías de ensueño.:guitar:

:P

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.