Tema adelanto del nuevo disco (OTRO MÁS)

Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #33510


    Dark Crusader
    Participante

      Pues hemos colgado una demo de uno de los temas que componen el nuevo y esperadísimo disco de In Vain B) . El que da nombre al disco, In Death We Trust, y ahora también el tema runningwildesco, Ghost Galley

      Mientras envio toneladas de mails a las webers del metal, podéis disfrutarlo aquí en semiexclusiva:

      http://www.myspace.com/invainmetal
      http://www.facebook.com/invainmetal
      http://www.invainmetal.com (aquí se puede descargar)

    • #33605


      philanselmo30
      Participante

        Pues me ha gustado un cojoncete, mi querido dark posamen. Un toque mucho más thrasher, la voz más agresiva, pero a la vez manteniendo el rollo épico en los estribillos, con esa mezcla entre el heavy alemán más cazurrete y el thrash americano. Mu rico. A ver qué tal el disco entero. Habrá que comprárselo para que podáis seguir yendo de putas :risa:

      • #33613


        Marcolin
        Participante

          Un cambio a bastante más burro ¿no? :ohmy:

          ¿Puedo hacer una crítica constructiva? :blush: Creo que la voz de las estrofas no pega demasiado con la música. En el estribillo sí queda realmente bien pero en la parte más rítmica no me cuadra en exceso. Seguramente sea una impresión errónea mía pero es la sensación que me ha dado.

          El tema me ha gustado aunque, personalmente, no esperaba a unos In Vain tan thrashers

        • #33616


          Dark Crusader
          Participante

            Es quizá el tema más burro del disco, los demás no llegan a tanto, hay ramalazos power también, más clásicos… pero en general hemos endurecido las cosas.

            Lo de la estrofa… es más una cuestión de métrica de las frases quizá. Quería algo que no fuera tan melódico, pero bien puede ser como dices. A mi no me suena descuadrado, pero claro, llevo más de año y medio con ese tema en la cabeza, y no es lo mismo que si lo escuchas de primeras :laugh:

            De todas formas lo miraremos. Y si tenéis observaciones sobre el sonido se agradecerán también, que estamos en preproducción ahora mismo!

            Philete, espero que sea suficientemente perruno para tu gusto :despollo:

          • #33624


            Demonlord
            Participante

              El riff inicial es la polla. Efectivamente como dicen todos es muy thrash, mucho más de lo esperado. Espero que ahora pongas un tema más power y melódico.

              Por cierto, has pulido tu voz un poco, eso me gusta, el inglés no me parece tan campechano pero tampoco he prestado mucha atención xD.

              Sobre como mejorarlo. Será un topicazo pero la canción precisa de un berrido inicial desgarrador, cuando metéis el riff cañero a los 30 seg.

              El sonido me gusta bastante, por mejorar supongo que haría que el ritmo tuviera más fondo (me es difícil de explicar lo quiero decir con esto) digamos que tuviera más profundidad en las guitarras rítmicas, que el solo de teclados y guitarra se oyera más (tanto el solo al inicio de la canción que creo que es de teclado, como el de guitarra están un poco bajos) y que el tambor se puliera (tiene un punto de lata), ya sabes que fernando asensi te lo arreglará xDD

              Ya me dirás si lo has notado tú también.

            • #33694


              Roy
              Participante

                Grito inicial a lo Chris Bothendal, un all right!!!
                Esta bien el tema, muy cañero por momentos me rocordo a Manticora, por el rollo de los riffs cañeros y estribillo epico

                Red Sharks!

              • #33727


                Dark Crusader
                Participante

                  Pues aún no hemos metido el factor “profe de inglés” xD, casi mejor que sigas sin fijarte mucho. En cuanto a lo que decís, los punteos de guitarra están bajos si, y el teclado debe tener más espacio, pero al dárselo las guitarras pierden, seguimos en ello.

                  Lo de las guitarras profundas no lo entiendo xD y lo del grito… es que es tan tipiquérrimo! desde el principio de componerla me salía un grito ahí pero era taaaaaaaan lo de siempre. Quizá un Right!! Bolthendaliano se puede ver, y quizá me acabe dando el punto y meta el grito, pero me resisto de momento :laugh: . Lo de las baterías no escucho lata, la caja algo más aguda de lo normal, pero es que también colgar temas en myspace y tal hace que suene todo un poco a lata de por sí. Vamos a mi en CD no me suena mal

                  Y tranquilo, hay al menos 2 temas poweretas a saco, pero esos no se van a colgar. Tenemos otro tema Runningwilderesco que subiremos en un tiempo, para seguir en la cresta de la ola informativa, pero nada más hasta sacar el disco :whistle:

                  Y han hecho una review dela demo con los 2 temas en http://www.metalcry.com donde lo único que no les gusta es precisamente el riff del principio :risa:

                • #33977


                  philanselmo30
                  Participante

                    Perruneas bien, corazón. :risa:

                  • #35488


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Mola el tema :guitar: :guitar: Y viendo que este mola, supongo que tendre que escucharme los del disco anterio, que todavia no lo he oido xDD

                    • #35527


                      Arrovf
                      Participante

                        very chachi!

                        A ver si os pasais por aqui para presentar el disco!

                        Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.