Tarja en la Nochebuena de Telecinco

Este debate tiene 51 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #196855


    asylum
    Participante

      A callar que tendrías que estar mañana en la tele.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #196856


      Dark Crusader
      Participante

        Ya he salido mucho… hay que dejar a las nuevas generaciones xD

      • #196857


        Joeymes
        Participante

          Queremos pruebas

        • #196858


          Dark Crusader
          Participante

            Y un rabo, que mi imagen sale dañadísima xDD. Sólo existe documento audiovisual analógico y no he querido digitalizarlo precisamente para mantener a salvo mi honor de posibles filtraciones :risa: :risa:

            Que yo sepa tras buscar activamente sólo existe esto en internez, y afortunadamente se me ve poco y no hago demasiado el gilipollas :jeje:

            Ni sabía quienes eran cuando me dijeron que íbamos con ellas ni sabía que se daban el palo en mitad de la canción, me quedé estupefacto :laugh:

            Eso si, eran unas gilipollas de cuidado

          • #196859


            Rock Lee
            Participante

              Grupaso. Te queda de puta madre ese uniforme de colegiala.:midios: :midios:

            • #196860


              philanselmo30
              Participante

                Muy mal, Crusaíto, cómo se nota que todo lo que rodea a Hinbain siempre huele a dinero, en vez de ir exportando el rocanrol ahí donde se tercie y sin mirar la cláusula.

                Ya te podías haber venido, nos metíamos un lonchazo en el camerino de Ana Sosa Quintana o Jorge Gayvier Vázquez y luego bebíamos cubatas por la pati con las azafatas. Muy mal lo has enfocao. Esta era tu gran noche :(

                Y sobre el vídeo de las Tatu, si estoy tocando detrás de ellas y ya con las putas falditas me la están poniendo mocrillona, en el momento del beso de las niñas tiro el bajo, la guitarra o lo que sea a tomar por culo, me saco el nacle y las riego.

              • #196862


                Dark Crusader
                Participante

                  Si tu siempres pasas tiza cabron, si hubiera nieve fresquita y de la buena hubiera ido sin dudar xD

                  Y mira que me quereis mal… nueve horacas de suplicio solo para sertrending topic dos.dias y que luego el mundo vuelva a olvidarse de Is Bain :-(

                • #196864


                  Roy
                  Participante

                    Dios :despollo:

                    Red Sharks!

                  • #196869


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Con esos muslitos y minifaldas estabas que no sabías en qué mástil poner tu mano :despollo:

                    • #196873


                      asylum
                      Participante

                        :despollo: :despollo: :despollo:

                        Qué grande, habértelas follado allí mismo :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.