Tarja en la Nochebuena de Telecinco

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 3 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

A callar que tendrías que estar mañana en la tele.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

Ya he salido mucho… hay que dejar a las nuevas generaciones xD

Joeymes
    Participante

Queremos pruebas

Dark Crusader
    Participante

Y un rabo, que mi imagen sale dañadísima xDD. Sólo existe documento audiovisual analógico y no he querido digitalizarlo precisamente para mantener a salvo mi honor de posibles filtraciones :risa: :risa:

Que yo sepa tras buscar activamente sólo existe esto en internez, y afortunadamente se me ve poco y no hago demasiado el gilipollas :jeje:

Ni sabía quienes eran cuando me dijeron que íbamos con ellas ni sabía que se daban el palo en mitad de la canción, me quedé estupefacto :laugh:

Eso si, eran unas gilipollas de cuidado

Rock Lee
    Participante

Grupaso. Te queda de puta madre ese uniforme de colegiala.:midios: :midios:

philanselmo30
    Participante

Muy mal, Crusaíto, cómo se nota que todo lo que rodea a Hinbain siempre huele a dinero, en vez de ir exportando el rocanrol ahí donde se tercie y sin mirar la cláusula.

Ya te podías haber venido, nos metíamos un lonchazo en el camerino de Ana Sosa Quintana o Jorge Gayvier Vázquez y luego bebíamos cubatas por la pati con las azafatas. Muy mal lo has enfocao. Esta era tu gran noche :(

Y sobre el vídeo de las Tatu, si estoy tocando detrás de ellas y ya con las putas falditas me la están poniendo mocrillona, en el momento del beso de las niñas tiro el bajo, la guitarra o lo que sea a tomar por culo, me saco el nacle y las riego.

Dark Crusader
    Participante

Si tu siempres pasas tiza cabron, si hubiera nieve fresquita y de la buena hubiera ido sin dudar xD

Y mira que me quereis mal… nueve horacas de suplicio solo para sertrending topic dos.dias y que luego el mundo vuelva a olvidarse de Is Bain :-(

Roy
    Participante

Dios :despollo:

Red Sharks!

EvilAnvil
    Participante

Con esos muslitos y minifaldas estabas que no sabías en qué mástil poner tu mano :despollo:

asylum
    Participante

:despollo: :despollo: :despollo:

Qué grande, habértelas follado allí mismo :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate.