TAJUÑA ROCK- VISION DIVINE

Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Tetrakonos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #185739


    Dark Crusader
    Participante

      Pues en septiembre festi gratuito con los pelmas de vision divine, que se que a algunos os molan xD

      Publié par Tajuña ROCK sur mardi 3 mai 2016

    • #185749


      asylum
      Participante

        Está bien que sea gratis.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #185756


        Stargazer
        Participante

          Pues acaban de incorporar a Terrana en sus filas.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #185767


          Stargazer
          Participante

            Y podrás ver a tu querido Leo de Leo Jiménez. :jeje:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #185803


            Roy
            Participante

              Me molaria ir, además imagino que presentaran trabajo

              Red Sharks!

            • #185805


              Stargazer
              Participante

                Tu quieres ir a cantar la de Shakira! :guitar:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #185826


                Roy
                Participante

                  Ohh siiii jaja paso de Leopoldo

                  Red Sharks!

                • #191799


                  Marcolin
                  Participante

                    Surrealista que se contratara en una fiesta de pueblo disfrazada de festi a una banda que si viniera de gira no metería ni 100 personas.

                    Surrealista que el 95% de los casi 500 héroes que estaban viendo el concierto no conocían ni un tema de Vision Divine

                    Surrealista que lo más celebrado de la velada fuera el solo de Terrana…

                    Pero solo se puede dar las gracias a quién se le ocurrió esta bendita locura. A pesar de que las guitarras estaban un poco bajas, notabilísimo concierto de los italianos. Mucha clase y centrando el repertorio en los dos últimos discos; los menos poweretas y, de largo, los mejores, en mi opinión.

                    Muy bien Lione. Locuaz, excesivamente quizá. Casi 100 minutos de show seguidos.

                    Sobre Leo solo diré que me pareció lamentable. Y absurdo presentar como canción de Stravaganzza “Hijo de la luna”. Perdón?????????

                  • #191802


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Jo marco lástima no haberte visto :no:

                      Vi a todos los grupos menos a Dragonfly (momento cena)

                      Los benito pues bien, buen sonido pero no es mi rollo lógicamente
                      Leo un tostón infumable. Técnicamente impecables todos, pero es que no me llega nada de lo que hace este tío
                      Vision Divine muy bien, no soy fan y además soy hater de Lione, pero debo reconocer que estuvo muy bien, tanto él como el resto del grupo
                      Iron what? pues bien, me obligaron a quedarme porque va contra mis principios ver a estos grupos, pero salvo inventarse la letra del Fear of the dark (que manda huevos también…) pues lo hicieron bien

                      El sonido perfecto en los benito y con Leo ya lo subieron tanto que me puse los tapones y ya pasé de más historias. Así todo suena bien así que no puedo juzgar como sonaron para los “sin tapones” xD

                      Roy, impresentable

                    • #191804


                      Marcolin
                      Participante

                        ¡Vaya! No sabía que ibas al concierto. Hubiera estado bien verte :cerveza:

                        El sonido de Vision Divine estuvo más bajo que con Leo.

                        Lione estuvo francamente bien.Hacía bastantes años que no le veía y me gustó

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.