Tablets: recomendación

Este debate tiene 56 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #86190


    Anónimo

      Pues no pinta nada mal.

      [url url=http://www.google.com/nexus/#/7]http://www.google.com/nexus/#/7[/url]

      Este finde he tenido tablets en mis manos y, efectivamente, de /” son demasiado pequeñas.

      Ahora he estado mirando esta.

      BQ Tesla

    • #86520


      Agus
      Participante

        [quote quote="Stargazer" post=82342]Pues no pinta nada mal.

        [url url=http://www.google.com/nexus/#/7]http://www.google.com/nexus/#/7[/url]

        Este finde he tenido tablets en mis manos y, efectivamente, de /” son demasiado pequeñas.

        Ahora he estado mirando esta.

        BQ Tesla[/quote]

        Tiene el mismo rendimiento y funcionamiento que la mía, pero con 2 pulgadas más de pantalla y de diseño más bonito. No creo que sea mala compra, ni mucho menos. Por lo que esa cuesta, te pillas una Galaxy Tab de 3 pulgadas menos, así que creo que es interesante.

        El lunes acompañé a mi hermana a Phone House para que se comprara un móvil y aproveché la clásica cola de media hora para ir probando cosas. Probé el Samsung Galaxy S III en móviles y el resto fueron tablets.

        Probé las Galaxy Tab de 7, 7.7 y 10 pulgadas. Muy fluídas (es lo que tienen tablets de 350-500 euros), finas y fáciles de agarrar con la mano. Eso sí, cualquier tablet de 7 pulgadas me parece una gilipollez, y es que son muy pequeñas, sobretodo estrechísimas.

        Probé el Ipad y claro, es otra historia. Una fluidez acojonante, y navegación rápida. Una maravilla, pero que cueste 4 veces más que mi tablet me parece una abominación. No compensa ni de coña la diferencia de precio respecto a la diferencia de prestaciones. Incluso después de los inconvenientes de conectividad que comentó Takhisis, estoy aún más convencido.

        Si la pasta me diese igual, antes pillaría la nueva Galaxy Tab, por aquello de la conectividad. O esperaría a las tablets con Windows Phone 8, que prometen ser algo grande.

      • #86598


        Anónimo

          Estoy hecho un lío. Si miro vídeos del Nexus 7 lo veo bien de tamaño, pero si voy a una tienda y cojo cualquier tablet de 7 pulgadas me parecen superpequeñas….

          Mira que le Nexus me mola! Es un pepinazo! Pero no sé si cuando lo tenga en mis manos me parecerá demasiado pequeño!!! :unsure:

        • #86601


          Anónimo
          • #86604


            asylum
            Participante

              A mí es que 7 pulgadas se me hacen pequeñas, y eso que mi tablet es de 8,4. Viendo cómo es en el vídeo, parece todavía más pequeño en comparación con mi tablet! Es como si fuera de 4,3 pulgadas o así :S Seguro que eso son 7 pulgadas?

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #86608


              Agus
              Participante

                Asylum, es que parece una norma no escrita que las tablet de 7 pulgadas deben ser apaisadas, lo cual hace la pantalla aún más estrecha.

                La mía tiene relación de aspecto del Ipad y 8 pulgadas y parece mucho más grande. Es como los móviles Nokia, que con la puta manía de tener pantallas apaisadas, siempre son más pequeñas que las de la competencia.

              • #86613


                Anónimo

                  A mí es que 7 pulgadas se me hacen pequeñas, y eso que mi tablet es de 8,4. Viendo cómo es en el vídeo, parece todavía más pequeño en comparación con mi tablet! Es como si fuera de 4,3 pulgadas o así :S Seguro que eso son 7 pulgadas?

                  Si vas a cualquier tienda y comparas una de 7 con una de 8 veras que se nota muchísimo la diferencia de tamaño.

                • #87116


                  Anónimo

                    Pues al final me he comprado la BQ Tesla, Song and emotioooon!!!!

                  • #87127


                    Anónimo

                      La compre ayer y me ha llegado esta mañana! Qué velocidad!!! :guitar:

                    • #87128


                      asylum
                      Participante

                        Si hubiera esperado un poco tendría yo una como esa, que mi tablet va un poco a pedales aunque para ver pelis y leer me basta y me sobra.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.