Tablets: recomendación

Este debate tiene 56 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #84965


    Roy
    Participante

      se ha pillado un colega la Bq de 150 pavos, y bueno..para lo que es cumple, aunque el tactil es algo malillo

      Red Sharks!

    • #84966


      Agus
      Participante

        se ha pillado un colega la Bq de 150 pavos, y bueno..para lo que es cumple, aunque el tactil es algo malillo

        Sí, a veces le falta precisión. Y el tema de precisión y potencia se ve, sobretodo, en el navegador. Tanto el que viene por defecto como Dolphin son UNA MIERDA.

        El mejor, más rápido y tal, Opera Mobile/Mini.

      • #85102


        Sergio Godoy Olmos
        Participante

          y bueno, dentro de las de ese rango (tanto en el de 200 euros como en las de 400) cual es la mejor en el apartado visual? xD jaja sé que si sony ericsson hiciera tablets me iría a por ellos, porque son los que suelen apostar más por la imagen dejando atrás otras cosas :DD

        • #85103


          Agus
          Participante

            La Nexus 7 de Google sale en septiembre por 200 euros. Busc en Xataka, que hay noticias recientes. Por ese dinero es la mejor, aunque ya es cuestión de gustos las 7 pulgadas. La mía tiene 8 y para mí es el tamaño ideal entre visibilidad y comodidad

          • #85136


            Roy
            Participante

              Es que entre 200 y 400 hay mucha diferencia…me gusta la de samsung, aunque no se que tal sale

              Red Sharks!

            • #85143


              Anónimo

                La Nexus 7 de Google sale en septiembre por 200 euros. Busc en Xataka, que hay noticias recientes. Por ese dinero es la mejor, aunque ya es cuestión de gustos las 7 pulgadas. La mía tiene 8 y para mí es el tamaño ideal entre visibilidad y comodidad

                Le voy a echar un vistazo a esta!

              • #85144


                asylum
                Participante

                  A mí 7 pulgadas me parece poco para una tablet.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #85200


                  Agus
                  Participante

                    A mí 7 pulgadas me parece poco para una tablet.

                    A mí también. Además suelen tener aspecto de 16:9 y quedan más achatadas de lo que deberían.

                    La mía es de ocho pulgadas y aspecto 4:3 y me parece ideal. He tenido un Ipad en mis manos y diez pulgadas ya me parecen excesivas y no muy portables.

                  • #85207


                    asylum
                    Participante

                      La mía es de 8,4 (creo) pero no me importaría tener una de 10, porque realmente la llevo en la mochila.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #85221


                      Anónimo

                        Pues no pinta nada mal.

                        http://www.google.com/nexus/#/7

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.