Symphony X

Este debate tiene 30 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por fredy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #48983


    tintxu
    Participante

      Queda tiempo
      Espero que añadan fechas

    • #49179


      Roy
      Participante

        Increíble que coincida con Gang Green y me vaya a perder esto :no: . Lo único bueno que en Penélope puede ser un infierno en cuanto a sonido y apreturas.

        Si DGM tocan en esta gira, ¿también lo hacen en Madrid a mediados de septiembre o se ha suspendido ese bolo?

        ues confirmado que tocan el dia 13 de octubre en penelope con las 2 bandas

        Red Sharks!

      • #53718


        fredy
        Participante

          creeis q la sala salamandra en barcelona colgara el cartel de sold out???
          o el rollo progresivo no lo escuchan ni las moscas???

        • #53731


          fredy
          Participante

            aguita salada con el setlist d symphonyx……..jojojjo
            va a ser la ostiaaaaaaa como lo token aki iwal q en hamburgo y bochum

            yeeeeaahhhhhhhh

          • #53850


            Roy
            Participante

              Pues a mi no me convence, joder 8 del nuevo, y ninguna del V?????’

              Red Sharks!

            • #53853


              Marcolin
              Participante

                Oppssss!!! :S Me parece que no voy. El nuevo no está mal pero tampoco me ha molado en exceso. Le daré más oportunidad por si acaso, pero ahora mismo, no voy.

              • #53864


                EvilAnvil
                Participante

                  Yo lo tengo apuntado… ¿Dónde venden las entradas y dónde está la sala Penélope?

                • #53868


                  avalon
                  Participante

                    Vaya caca de set-list, parece que tienen sólo 3 discos (los últimos). Con la cantidad de temazos que podrían poner de los primeros discos, en fin, creo que esto me ha acabado de decidir para no ir.

                  • #53875


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo lo tengo apuntado… ¿Dónde venden las entradas y dónde está la sala Penélope?

                      Entradas: Tic tac ticket (FNAC; TIpo, etc.)

                      Penelope: Calle Hilarión Eslava ¿26? (Metro Moncloa)

                    • #53893


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=49639]Yo lo tengo apuntado… ¿Dónde venden las entradas y dónde está la sala Penélope?

                        Entradas: Tic tac ticket (FNAC; TIpo, etc.)

                        Penelope: Calle Hilarión Eslava ¿26? (Metro Moncloa)[/quote]Ok, gracias. Halcón Viajes las tiene. Pone por ahí que son a 20 pavos, supongo que sin gastos de distribución, ya nos meterán más euros por la puta cara :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 31)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.