Symphony X ” Iconoclast”

Este debate tiene 46 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #42997


    Roy
    Participante

      si

      Red Sharks!

    • #44273


      metal-law
      Participante

        A ver qué tal este disco… Me molaron los dos últimos, pero al igual que algunos creo que eran demasiado cañeros para Symphony X. Echaba de menos voces más limpias y la presencia de las teclas no era la suficiente.

        El tema que pusieron a disposición en internet no me gustó del todo, pero bueno, tengo confianza en esta gente.

        A ver si le pego una escucha.

      • #44371


        butter
        Participante

          Yo ayer le pegué una escucha, y en líneas generales bien, en la línea del Paradise Lost. Cada día que pasa me doy cuenta de que Allen es importantísimo en Symphony X, no en la toma de decisiones ni nada sino en el resultado final del disco.

        • #44374


          Lestat6996
          Participante

            En mi opinión: DISCAZO

          • #44379


            Dark Crusader
            Participante

              A mi se me queda en buen disco a secas. Peor que Paradise Lost sin duda. Y con todo, lo mejor que he escuchado en lo que va de año xD

            • #44416


              Raúl
              Participante

                Lo compré el viernes, y después de haberlo escuchado un par de veces al completo me parece un disco muy muy completo

              • #44480


                tintxu
                Participante

                  Aun no lo he oido joder

                • #44961


                  Carlos Maciá
                  Participante

                    3 días con el, y cada vez me va pareciendo mejor disco.

                  • #44982


                    Roy
                    Participante

                      la presentacion de la edicion limitada es muy buena, lo unico que el segundo cd me parece en general peor que el primero. When all its lost, Iconoclast y End of Innocence para mi las mejores

                      Red Sharks!

                    • #45042


                      Dark Crusader
                      Participante

                        la presentacion de la edicion limitada es muy buena, lo unico que el segundo cd me parece en general peor que el primero. When all its lost, Iconoclast y End of Innocence para mi las mejores

                        Coincido en esos temas, son los que más llaman la atención

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.