Symphony X » Iconoclast»

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 8 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

si

Red Sharks!

metal-law
    Participante

A ver qué tal este disco… Me molaron los dos últimos, pero al igual que algunos creo que eran demasiado cañeros para Symphony X. Echaba de menos voces más limpias y la presencia de las teclas no era la suficiente.

El tema que pusieron a disposición en internet no me gustó del todo, pero bueno, tengo confianza en esta gente.

A ver si le pego una escucha.

butter
    Participante

Yo ayer le pegué una escucha, y en líneas generales bien, en la línea del Paradise Lost. Cada día que pasa me doy cuenta de que Allen es importantísimo en Symphony X, no en la toma de decisiones ni nada sino en el resultado final del disco.

Lestat6996
    Participante

En mi opinión: DISCAZO

Dark Crusader
    Participante

A mi se me queda en buen disco a secas. Peor que Paradise Lost sin duda. Y con todo, lo mejor que he escuchado en lo que va de año xD

Raúl
    Participante

Lo compré el viernes, y después de haberlo escuchado un par de veces al completo me parece un disco muy muy completo

tintxu
    Participante

Aun no lo he oido joder

Carlos Maciá
    Participante

3 días con el, y cada vez me va pareciendo mejor disco.

Roy
    Participante

la presentacion de la edicion limitada es muy buena, lo unico que el segundo cd me parece en general peor que el primero. When all its lost, Iconoclast y End of Innocence para mi las mejores

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

la presentacion de la edicion limitada es muy buena, lo unico que el segundo cd me parece en general peor que el primero. When all its lost, Iconoclast y End of Innocence para mi las mejores

Coincido en esos temas, son los que más llaman la atención

Viendo 10 publicaciones - del 21 al 30 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate.