SWEDEN ROCK 2012

Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Joseba.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #44976


    WACKY
    Participante

      6,7,8 y 9 de Junio, Norje, Suecia.

      ANVIL y HELIX confirmados para el crucero de octubre.

    • #56439


      Joseba
      Participante

        nadie comenta los primeros confirmados?

        MÖTLEY CRÜE
        BLUE ÖYSTER CULT
        DIMMU BORGIR
        GAMMA RAY
        EDGUY
        PENTAGRAM
        DANKO JONES

        muy muy interesante, sobre todo los dos primeros y los dos últimos nombres

      • #56445


        tintxu
        Participante

          Motley Interesantes?

          Solo les ví una vez y Lamentables me parecieron.
          No soy muy seguidor de ellos, lo reconozco, o igual tuvieron un mal dia

          La gente desfilaba para casa que vamos
          Esto les grabé yo en el Kobetasonik

        • #56455


          Joseba
          Participante

            sí, fue un concierto muy flojo, también te diré que la anterior vez que vinieron la recuerdo como uno de los mayores espectáculos de rock que yo haya visto en españa

          • #56456


            Marcolin
            Participante

              sí, fue un concierto muy flojo, también te diré que la anterior vez que vinieron la recuerdo como uno de los mayores espectáculos de rock que yo haya visto en españa

              Exacto. La primera visita de Motley Crue a España fue memorable, por repetorio, duración, escenario (casi todo el de la gira americana), actitud, etc.

              Desgraciadamente, en poco tiempo las cosas han cambiado mucho. En mi opinión, después de una gira devastadora, los Crue se han dedicado a vivir de las rentas con conciertos mucho más cortos (para mí, lo más grave), sin apenas escenografía, repertorios repetitivos, y dejando el peso del grupo aún más en el carisma descomunal de Nikki Sixx y las payasadas de Tommy Lee.

              Personalmente, esto no me gusta nada y me interesa poco. Prefiero quedarme con el increíble show de 2005 en el que no esperaba demasiado y arrasaron.

            • #56469


              WACKY
              Participante

                Ya tenemos las entradas !

                :cerveza: :silly: :P :laugh: :salto: :jeje: :midios: :risa:

              • #56486


                darth yota
                Participante

                  Yo he visto a Motley Crue dos veces, la del kobeta que fue un poco vergonzosa en lo referente a actitud, montaje y duración, pero la ejecución de los temas me parecio muy buena

                  Al año siguiente los vi en el wacken con el mismo set, me gustaron más porque como tenían el tiempo más controlado se limitaron a tocar y listo.

                • #56551


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Yo les ví la gira que pasó por Zaragoza y fue uno de los mayores espectaculos que he vivido en directo!

                  • #57312


                    Joseba
                    Participante

                      LYNYRD SKYNYRD

                    • #57369


                      gayeta
                      Participante

                        LYNYRD SKYNYRD

                        así si, a ver si caen por aquí!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.