Swallow the Sun – Emerald Forest and the Blackbird

Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Lapu.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #63637


    Lapu
    Participante

      No me ha convencido mucho. Le falta feeling, que dicen los angloparlantes. Aún así sigo confiando en el disco y en que este tema me acabe gustando aunque no sea la maravilla que espero de ellos.

    • #63650


      asylum
      Participante

        El tema mejora enormemente cuando aparecen las voces guturales. Por lo demás es un poco moñas para ellos.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #63883


        bakanly
        Participante

          El último disco es bastante mariquita si lo comparamos con el resto de su dicografía. Por la canción de adelanto, éste irá por esos fueros.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #63886


          Marcolin
          Participante

            Si a bakanly, que es perra fan, no le gusta el disco tiene que ser una ñorda descomunal :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          • #63890


            bakanly
            Participante

              El último es una mariconada que mola muchísimo :midios: Pero es que el tema de adelanto :no:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #65716


              virgin_steele
              Participante

                Primera escuxa del cd y asi de primeras mis sensaciones son mas o menos las mismas q la de sus ultimos trabajos ..vamos q aun siendo un gran cd, servidor sigue exando en falta esa emotividad q tenia el grupo en sus 2 primeras obras y q tanto molaba.

              • #65821


                virgin_steele
                Participante

                  Quien guste puede escuxar completo el cd aqui:

                  Inferno tarjoaa: kuuntele uusi Swallow the Sun -levy!

                • #67976


                  bakanly
                  Participante

                    Me ha encantado el disco :midios: Salvo el combo Cathedral Walls-Hearts Wide Shut, el resto de canciones están muy bien, algunas sobresalientes como Hate, Lead the Way! o la cuarta entrega de Labyrinth of London (horror IV).

                    A cada escucha gana más :woohoo:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #69119


                    Lapu
                    Participante

                      A cada escucha gana más :woohoo:

                      +1

                      Yo ya lo he asimilado al completo y muy bien. Han perdido feeling pero lo han compensado con un disco ameno y con un sonido diferente al que esperaba. Bastante compensado.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.