Sushi y variados…

Este debate tiene 39 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #127648


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=125858][quote quote="Buddy" post=125838]Por cierto que en Bilbao también han abierto hace unos meses un restaurante de la cadena Udon (creo que también es catalana :jeje: ) que es de fideos y tal. Fuí una vez a pillar algo y, para ser una restaurante de comida rápida, la relación cantidad-precio me pareció exageradísima.

      Exageradísima de cara, no¿? Me han comentado eso varios amigos. No lo he probado ni he ido.[/quote]
      Sí, sí (al releerlo ahora me he dado cuenta de que no quedaba muy claro :blush: ) Me pasé un día al salir del curro para llevarme algo para cenar y me cobraron 9-10 euros por una caja de cartón de esas que aparecen en las pelis, medio llena, que no me supo a casi nada :S[/quote]

      Por eso te decía, no me sonaba q la relación calidad-precio fuera muy par.

    • #127654


      Buddy
      Participante

        Yo hablo de caNTIdad-precio :risa:

      • #127656


        Joeymes
        Participante

          Yo hablo de caNTIdad-precio :risa:

          Sí, quería decir cantidad no calidad :risa:

        • #127664


          Bardo
          Participante

            A mí me encanta el sushi. Lo hago de vez en cuando en casa cuando tengo un rato, para ahorrar, que un buen japonés sale caro de cojones.

          • #127681


            Roy
            Participante

              Yo pillo comida en japonshop y esta bien de precio. Udon, ramen dulces raros etc…

              Red Sharks!

            • #127724


              Rock Lee
              Participante

                Yo pillo comida en japonshop y esta bien de precio. Udon, ramen dulces raros etc…

                La estaba ojeando ahora, igual me hago un pedido por internet. Alguna recomendación?

              • #127734


                bakanly
                Participante

                  Siempre he querido pedir algo a esa página, pero por algún motivo u otro, nunca lo hago :( En Madrid, cerca de Barvo Murillo, hay una calle con unas cuantas tiendas de alimentación chinas que venden ramen de esos de calentar y ya, por casi nada menos 40 céntimos la bolsita.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #127740


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    A mí me encanta la comida japonesa al completo, los sabores, la presentación, el modo de comerla… Antes íbamos a restaurantes japos cada dos por tres pero como suelen ser algo caros hace tiempo que no pisamos uno :( .

                    Una vez probamos el sushi envasado y he de decir que me pareció una auténtica mierda, ni punto de comparación con el sushi “de verdad”, y respecto al que venden en los Carrefours la verdad es que no me inspira mucha confianza.

                    No se si a alguien más le pasó, pero cuando surgió el tema del anisakis años atrás (lo del parásito ese y que se prohibió servir pescado crudo sin haberlo congelado previamente) noté un bajón considerable en la calidad del sushi de los restaurantes a los que íbamos. El pescado congelado pierde muchísimo a la hora de elaborar sushi.

                    No conocía japonshop, luego le echaré un vistazo.

                  • #127789


                    Roy
                    Participante

                      [quote quote="Roy" post=125946]Yo pillo comida en japonshop y esta bien de precio. Udon, ramen dulces raros etc…

                      La estaba ojeando ahora, igual me hago un pedido por internet. Alguna recomendación?[/quote]pues algún udon de tu gusto, me encantan los choco pies, me queda mucho por probar, si coges algo dime a ver, así si es mierda no lo cojo XD

                      Red Sharks!

                    • #127905


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Un cliente va a abrir un par de restaurantes japoneses y el arroz para el shushi lo tiene que mantener a 35 grados centígrados después de cocerlo para que esté a punto y se adhiera ahí el pescado y tal.

                        Bueno, mantenerlo a 35ºC es una aberración sanitaria que a alguno le puede dar un disgusto… ya veremos como acaba, espero que al menos sigan las recomendaciones para minimizar el peligro.

                        Vamos, que imagino que otros restaurantes llevarán la misma sistemática, así que cuidado :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.