Sushi y variados…

Este debate tiene 39 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #127524


    Joeymes
    Participante

      Viendo las repercusiones de una simple foto…. a quién del foro le gusta la comida japonesa¿?
      Sushi, maki, yakisoba, ramen, tatakis, sashimi, gyoza, Okonomiyaki, takoyaki…. o cualquiera de sus delicatessen.
      Y hablo de comida japonesa en un japonés, nada de esos japoneses regentados por chinos y cosas así.
      Y obviamente, el saque ya sea seco, normal, semiseco ….

    • #127525


      Buddy
      Participante

        Yo fui a un japo una vez en un viaje de curro a Frankfurt hace años y casi vomito con la mierda esa :S :risa: Lo mejor, el servicio de las japonesitas que no paraban de “atenderte” :jeje:

      • #127527


        Rock Lee
        Participante

          Yo lo hago en casa. Sushi, maki, uramaki, sashimi y el tataki de atún. Me siento muy hipster y muy moderno al hacerlo, aparte de un weebo de mierda, pero la verdad es que está muy bueno, sobre todo uno que hago con langostinos rebozados, queso crema y aguacate.

        • #127529


          Joeymes
          Participante

            Me sorprende mucho, debe ser algo del resto del Estado o de la Corte :risa:, eso de decir como hipster el comer sushi o ir a un japonés. Aquí en BCN hace siglos que están y conozco, hace añares, que la gente va a comer sushi o mierdas varias. Puede ser, q creo q sí, que aquí la cultura japonesa está más implantada pero vamos, no me parece desagradable.

          • #127530


            asylum
            Participante

              El sushi me gusta, pero para comerlo de tarde en tarde.

              En Madrid está “implantado” desde hace muchos años.

              El problema es hacer fotos de sushi y subirlas a Instagram, que es de hipster total. Paliza te mereces.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #127531


              Joeymes
              Participante

                El sushi me gusta, pero para comerlo de tarde en tarde.

                En Madrid está “implantado” desde hace muchos años.

                [b]El problema es hacer fotos de sushi y subirlas a Instagram, que es de hipster total. Paliza te mereces.[/b]

                :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

              • #127534


                Marcolin
                Participante

                  Soy muy “asquerosito” comiendo (no me gusta ni el tomate, ni el pimiento, ni el huevo en cualquiera de sus acepciones excepto tortilla, así hasta decenas de alimentos) pero la comida japonesa no me disgusta para nada.

                  Cierto que la primera vez que fui me llevaron a Kabuki, que es uno de los 2-3 mejores japoneses de la capital opresora. Luego, estuve otra en uno de “barra libre” que no era tan TOP. Posteriormente, en casa y con colegas hemos pedido a algún sitio.

                  Lo que menos me gusta es la salsa de soja que se me hace un poco pesada cuando tomo mucho sushi.

                • #127535


                  Powerhead
                  Participante

                    Joder Joey, te has tomado al pié de la letra lo del comentario de que comer Sushi es para hipters, y eso que iba en coña :risa:

                    Encima estás dando otro motivo para la independencia de Cataluña, los mesetarios no saben de comida japo XD

                    Parece que lo ha decubierto hace poco jajajajaj, yo llevo comiendo sushi años, y probablemente la última vez fuera hace dos semanas. No sé diferenciar por lo nombres, pero me parece la hostia, EXCEPTO LOS QUE LLEVAN HUEVAS (ODIO LAS HUEVAS). Los mejore los de salmón y atún. Además siempre le doy al wasabi, me mola que peten.

                    En mi barrio hay un japo, que no se si será bueno o malo, pero la comida es cojonuda. El ramen no me disgusta, pero los prefabricados son una puta full.

                  • #127536


                    bakanly
                    Participante

                      El sushi me gusta, pero para comerlo de tarde en tarde.

                      En Madrid está “implantado” desde hace muchos años.

                      [b]El problema es hacer fotos de sushi y subirlas a Instagram, que es de hipster total. Paliza te mereces.[/b]

                      +1
                      Está de moda todo lo que sea “japones” así que normal que de asco subir fotos de estilo, incluso añadiría que subir fotos de platos al facebook/instgagram/mierdaenlatada me parece una gilipollez

                      A mi también me gusta. Es cierto que una comida que está de moda y en Madrid hay muchos chinos que tienen comida japonesa en sus menus, pero aun así hay algunos locales que están bien.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #127538


                      Joeymes
                      Participante

                        Joder Joey, te has tomado al pié de la letra lo del comentario de que comer Sushi es para hipters, y eso que iba en coña :risa:

                        Encima estás dando otro motivo para la independencia de Cataluña, los mesetarios no saben de comida japo XD

                        Parece que lo ha decubierto hace poco jajajajaj, yo llevo comiendo sushi años, y probablemente la última vez fuera hace dos semanas. No sé diferenciar por lo nombres, pero me parece la hostia, EXCEPTO LOS QUE LLEVAN HUEVA (ODIO LAS HUEVA). Los mejore los de salmón y atún. Además siempre le doy al wasabi, me mola que peten.

                        En mi barrio hay un japo, que no se si será bueno o malo, pero la comida es cojonuda. El ramen no me disgusta, pero los prefabricados son una puta full.

                        Lo he usado para hacer un tema sobre el sushi :risa: :risa:

                        No sobre lo del tema de la comida japonesa, pero que parece que se ha puesto de “moda” en según qué sitios (vamos, que lo he visto/leído fuera de las ciudades grandes) y parece q sea una moda de hipsters.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.