Superman – The Man Of Steel

Este debate tiene 99 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #86851


    Joeymes
    Participante

      La primera de Superman me parece la mejor. Eso sí, el personaje de Superman me parece absurdo :risa:

    • #86924


      Buddy
      Participante
      • #86927

        No se, ya me estoy cansando de tantos orígenes de superheroes, con remordimientos de conciencia y torturados.Un tipo que va en calzón rojo y capa, espero que no sea protagonista de una película con toques Malick, como amenazan..

      • #86930


        asylum
        Participante

          No se, ya me estoy cansando de tantos orígenes de superheroes, con remordimientos de conciencia y torturados.Un tipo que va en calzón rojo y capa, espero que no sea protagonista de una película con toques Malick, como amenazan..

          Quizá por eso aquí le han quitado el calzón y sólo lleva el traje azul (y la capa).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #86945


          Dark Crusader
          Participante

            A mi es que superman siempre me ha parecido una mierda de superheroe, y de lo que estoy ya hasta la polla es de los reinicios. No he ido a ver el de spiderman y este es que no me lo voy ni a bajar cuando esté en dvd :silly:

          • #86950


            Buddy
            Participante

              [quote quote="moderado" post=84056]No se, ya me estoy cansando de tantos orígenes de superheroes, con remordimientos de conciencia y torturados.Un tipo que va en calzón rojo y capa, espero que no sea protagonista de una película con toques Malick, como amenazan..

              Quizá por eso aquí le han quitado el calzón y sólo lleva el traje azul (y la capa).[/quote]
              Ya sólo falta la araña gigante :risa:

            • #102186


              Belcebu
              Participante

                ¡¡Habemus trailer!!

                En algunas imagenes si me dicen que es otra pelicula que no tiene nada que ver con Superman me lo creo

              • #102188


                stimme
                Participante

                  ¡¡Habemus trailer!!
                  [video]http://www.youtube.com/watch?v=KVu3gS7iJu4&feature=youtu.be[/video]

                  En algunas imagenes si me dicen que es otra pelicula que no tiene nada que ver con Superman me lo creo

                  Me gusta.

                • #102189


                  Lestat6996
                  Participante

                    PELOS DE PUNTA

                  • #102209


                    Buddy
                    Participante

                      La primera parte del trailer, que imagino que corresponde al inicio de la peli, tiene buena pinta :) Me da que han fusilado bastantes cosas del Superman de Donner. Las escenas de acción, en cambio, parecen sacadas de Transformers :S

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 100)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.