Superman – The Man Of Steel

Este debate tiene 99 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 100)
  • Autor
    Entradas
  • #86827


    asylum
    Participante

      El trailer ya anda por ahí en buena calidad pero aquí se ven más cosas, a ver cuánto dura:

      Dirige Zack Snyder (Amanecer de los muertos, 300, Watchmen, Sucker Punch). Y la verdad es que no pinta nada mal.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #86833


      stimme
      Participante

        Si es de Zack Snyder, visualmente me gustará. A ver que tal lo demás. Espero ver el trailer en condiciones y, por supuesto, que sea mejor que la anterior que no me gustó.

      • #86834


        trikolo
        Participante

          a mí la anterior me gustó mucho, una perfecta continuación de las películas antiguas.

        • #86837


          asylum
          Participante

            a mí la anterior me gustó mucho, una perfecta continuación de las películas antiguas.

            Pufff, a mí me pareció un coñazo. La vi en el cine y no la he vuelto a ver, ni ganas :S

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #86838


            Joeymes
            Participante

              Estoy con asylum, la anterior bostezos en el cine.
              Esta nueva es dirigida por Zack Snyder y con idea de Nolan, no?

            • #86839


              asylum
              Participante

                He leído el nombre de Nolan en el vídeo que he puesto, pero no sé qué pinta aquí, la verdad.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #86842


                Demonlord
                Participante

                  He leído el nombre de Nolan en el vídeo que he puesto, pero no sé qué pinta aquí, la verdad.

                  Productor.

                  Al menos así lo vi en el trailer que pusieron cuando vi la de Batman. Si figura Nolan como productor y Zack como director tiene pinta de peliculón, aunque es superman…, no sé que esperar porque la que vosotros decís, era aburridísima.

                • #86845


                  stimme
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=83968]He leído el nombre de Nolan en el vídeo que he puesto, pero no sé qué pinta aquí, la verdad.

                    Productor.

                    Al menos así lo vi en el trailer que pusieron cuando vi la de Batman. Si figura Nolan como productor y Zack como director tiene pinta de peliculón, aunque es superman…, no sé que esperar porque la que vosotros decís, era aburridísima.[/quote]
                    Si, es productor, y coincido contigo en que la anterior era un coñazo (ahora mismo ya ni me acuerdo de la peli, pero me da una pereza trememda volverla a ver XD)

                  • #86846


                    asylum
                    Participante

                      Esta no es continuación, es un reinicio. Nuevo actor, nuevo traje, nueva banda sonora (XD). Eso sí, sale el General Zod (el malo de Superman 2 si no recuerdo mal). De todas formas siendo Snyder el director fijo que la acción y lo visual pesa muchísimo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #86847


                      Nacho
                      Participante

                        Me alegro de que sea un reinicio. Ninguna de las películas o series de Superman han conseguido convencerme 100% y dejarlo en manos de esta gente me parece una buena señal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 100)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.