Superlopez

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por trikolo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #371887


    asylum
    Participante

      Pinta a truñazo XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #371890


      Dark Crusader
      Participante

        Pinta a bodriazo de los tochos. Una lástima, con lo que me gusta a mi Superlópez :cry:

      • #371893


        asylum
        Participante

          Los primeros cómics son cojonudos. Luego llegó un bajón creativo de Jan del que nunca se recuperó. También es cierto que al principio tenía colaboradores al guión.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #371903


          BastoSantardo
          Participante

            Tampoco tengo una cantidad de comics enorme de superLopez, pero mas allá de los primeros, me seguían pareciendo algunos muy molones. Muchas idas de olla, unos rollos fantasiosos muy raros, cosas extrañas… Por ejemplo, me han envejecido mejor que los (esta vez si) muchisimos Mortadelo y Filemón que tengo.

            Sobre la peli… pues la acabaré viendo, aunque no creo que en cine. Por un lado la de Anacleto (cuyo director dirige esta), aún con sus mierdas, me pareció bastante digna. Por otro, la de ocho apellidos de mierda y su continuación (cuyo director y giunista dirige esta), bochornosas. Dani Rovira me cae simpático, asi que por ahí, no hay ningún problema.

          • #371907


            asylum
            Participante

              A mí Anacleto me pareció buena, en serio.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #372029


              trikolo
              Participante

                Es que Anacleto es buena. Me parece muy divertida.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.