Sunstorm – Road To Hell

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #372214


    Stargazer
    Participante

      Nuevo disco de Sunstorm disponible y así de primeras me ha parecido un disco altamente disfrutable, aunque después del bodrio de TNT creo que me hubiese gustado hasta un disco de Sergio Ramos.

      A ver que tal con las escuchas, pero de momento “mu rico”.

      http://bravewords.com/medias-static/images/news/2018/sunstormcdmar18.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #372217


      chirimoche
      Participante

        Un buen invento esto de Sunstorm. Y a ver cómo va la salud de JLT. Esperemos que se recupere del infarto y se cuide.

      • #372236


        Marcolin
        Participante

          Reconozco que tras el tercer disco, les dejé de escuchar, y creo saber la razón.

          Me acuerdo cuando salió el debut, que me pareció fantástico. Eran una colección de demos de los 80 que tenía guardadas Joe Lynn y que el gran Dennis Ward se encargó de pulir.

          Para el segundo, “House of dreams”, ya no había demos 80´s y se notó, aunque estaba bien.

          El tercero me pareció una chufla porque era un refrito de composiciones de los 80 de tipos como Desmond Child que ya fueron interpretadas en su momento por Michael Bolton, Robin Beck… y hasta Cher.

          El de hace 2 o 3 años ya ni lo escuché.

        • #372316


          Marcolin
          Participante

            He escuchado el nuevo y está bien, así de primeras. El problema con este tipo de discos es que me canso rápido. La voz de Joe Lynn está demasiado “retocada”, en mi opinión, pero para bien. Luego, cuando defiende en directos según qué canciones, pasa lo que pasa.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.