SUNSTORM – nuevo disco

Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #69899


    philanselmo30
    Participante

      Le estoy dando la primera escucha y sin haberlo terminado aun me esta pareciendo muy grande, en la linea de los anteriores. Que grande es Turner joder. A ver si recupero mi foto que junto a el en mi etapa radiofonica y la pongo por aqui, asi como quien no quiere la cosa. xd

    • #69913


      Dark Crusader
      Participante

        Pon un link a un tema o algo lacuzas de polígono :risa:

        Y si no lo has hecho, pásate por el tema “Halestorm” que abrí hace unos días y escúchate su versión del Slave to the grind, que seguro que te amorcillas en cero coma xD

      • #69969


        philanselmo30
        Participante

          Pues no si habra link, corazon, porque lo estoy escuchando mediante un enlace que me ha rulado la discografica, para una review. You know what I mean? Xd

          De todos modos, luego miro detenidamente en youtube por si ya hubiera algo. Y ahora me paso por lo de Halestorm, a ver que que han hecho con el Slave de Skid Row, que no me fio, men Xd

        • #70000


          philanselmo30
          Participante
          • #70691


            philanselmo30
            Participante

              Escuchado entero varias veces. ¡¡Discaso!! :guitar:

            • #70692


              Marcolin
              Participante

                Tengo pendiente la escucha. A ver si mañana lo hago por si acaso cae una entrevista con Ernesto Neira aka Joe Lynn Turner

              • #70696


                asylum
                Participante

                  Has visto tu correo, Marco?

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #70698


                  Marcolin
                  Participante

                    Has visto tu correo, Marco?

                    Acabo de llegar a casa!!!! Ahora lo miro XXDD

                  • #70702


                    philanselmo30
                    Participante

                      Tengo pendiente la escucha. A ver si mañana lo hago por si acaso cae una entrevista con Ernesto Neira aka Joe Lynn Turner

                      :risa: que cabron. Pues no se si has tenido la oportunidad de conocerle personalmente, pero los posados de morritos que hace son brutales. Eso si, el tipo es encantador.

                    • #70712


                      Marcolin
                      Participante

                        No le conozco personalmente pero a pesar de lo de Over The Rainbow me cae bien :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.