Summoning – With Doom We Come

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #369650


    Joeymes
    Participante

      Nuevo disco de los (ex)Dioses austriacos y pse, pse, pse. Puede que hayan sido las primeras escuchas pero me recuerda a un “Old Mornings Dawn” 2. Eso sí, más sonido “tecno” y poca cosa más. Creo que han perdido magia y épica a litros por todas partes pero puede que sólo para mí.
      Una lástima.

    • #369653


      Marcolin
      Participante

        Decepcionante. Es la única palabra que me viene a la cabeza. Si al nivel compositivo (bajo) de “Old morning dawn” (en los parámetros de unos tipos que han sacado joyas como “Let the mortal heroes sing your fame” o “Stronghold”, por ejemplo) le sumas el rollo “tecno” que bien comentas, solo queda huir como de la peste de este disco.

      • #369659


        Joeymes
        Participante

          Le pegaré una escucha más y creo que adiós. El “Old Morning Dawn”, de memoria, recuerdo el inicio o intro que tenía una melodía que no estaba mal, pero si no me equivoco, en alguna entrevista a uno de los miembros hablaban del gusto por la música electrónica y cosas así. Una pena.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.