SummerBreeze 2011

Este debate tiene 129 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 130)
  • Autor
    Entradas
  • #49604


    EvilAnvil
    Participante

      Jajaja, pues no me acuerdo de casi nada, me hubiera gustado escribir más cosillas, pero no me sale. El bajista de Arch Enemy hizo doblete, con Witchery, horas más tarde.

      Sí, Ignite me molaron. No sé, Greenday, Offspring y esos grupos melódicos americanos que no sigo y de los que no tengo ni puta idea jajaja!, estuvo bastante bien. Hicieron una versión de U2.

      También vi a Engel, se me ha olvidado contarlo…

      Y también Hell, que se salió (ya podrán, presentando temas de un discazo que han tenido años y años para preparar) su actuación en la fiesta de presentación. Sin micrófono estándar, llevaba el vocalista una corona de espinas de acero con uno incorporado al estilo Madonna, ya sabéis :risa: lo que le ayudaba a moverse por el escenario y a gesticular. Muy destacable su actuación, aunque asistió muy poca gente. Sonó de puta madre.

      AHHHH… se me olvidó mencionar a JBO, ¡conciertazo! Y no los conocía de nada. También fue de lo mejor del festival.

      Lo de Gossow… yo asumo que ladra siempre, así que :lol:

      Lo de Interment y Demonical me reía porque pensé que estaría tan cansado que acabaría viendo solo los grupos que tenía previstos, pero al final fue al contrario, me vi unos 6 conciertos más de los que tenía previstos. Mereció le pena, me jodieron bien los oídos :angry:

      El cartel sí es verdad que es un tanto repetitivo (repiten muchos de otras ediciones) pero juntan muchas bandas buenas de una sola tacada, y si solo vas a ir a un festival al año, es una opción buenísima.

    • #49605


      EvilAnvil
      Participante

        Ah, y en los puestos… me compré unas cuantas cosas, todo tirado de precio.

        En CD

        Dionysus – Sign Of Truth
        King Diamond – Give Me Your Soul… Please
        Iron Savior – Megatropolis
        Iron Savior – Dark Assault
        Iron Savior – Unification
        Mezarkabul – Unspoken
        Windir – Arntor

        En vinilo

        Bathory – Under The Sign Of The Black Mark
        Bathory – Twilight Of The Gods

        …y el más caro me costó 5 euros, para flipar.

      • #49613


        bakanly
        Participante

          Miércoles 17.

          Melechesh. Uno de esos gurpos que los dejas siempre en la lista de espera para escucharlos. Dieron un gran concierto y por ello he de ponerme al día con estos tíos. Black metal bailable :guitar:

          Vader. Correctos, pero me estoy cansando. Las nuevas canciones “me suenan demasiado a Vader”… además, no me tocaron (otra vez) Xeper.

          Hell. En disco están bien, en directo, que el cantante se compre un microfono normal. Pasables.

          Jueves 18.

          The Sorrow. Sorpresón. Me gusto lo que escuché de estos austriacos ya que no había oido nada de ellos. Metalcore bien hecho que me recordó en varios momentos a Unearth. Tendré que escucharlos más.

          Cripper. Correctos. La tía está muy buena y poquito más.

          Death Before Dishonor. Hardcore en condiciones, más que correctos.

          Der Weg Einer Freiheit. No hay nada mejor que despertarse de una gran siesta con buena música. Black metal de nuevo cuño sin olvidarse de lo que significa black metal. Me he escuchado el EP que han sacado este año y muuuuy buen trabajo. Sorpresa de las grandes.

          Comeback Kid. Me gustaron muchísimo más en el Hellfest. Aun así buen concierto.

          Suicidal Tendencies. Entretenidos.

          Kampfar. Uno de los conciertos del festival. Nunca los había visto y tenía muchas ganas, por suerte, no me defraudaron. Los temas se centrarón en sus últimos trabajos, pero compaginándolo con tema antiguos.

          Decapitated. Muy buen setlist, no obstante los temas nuevos no me gustaron del todo, me parecieron lentos y densos. Habrá que juzgarlo en el nuevo disco.

          Marduk. Bien, sin más.

          Witchery. Como dice Evil Anvil, buen concierto.

          Aborted. Sorprendentemente mejor de lo esperado. Me esperaba una mierda de concierto, pero lo hicieron bastante bien. Concierto entretenido desde un sofá.

          Postmortem. Buen thrash metal y ahí se queda.

          Viernes 19.

          Skeletonwitch. Como dice EvilAnvil, a pesar del horario dieron bastante caña.

          Interment. Muy poquita gente para verlos, peor para ellos. Dieron un gran concierto tocando casi todo su disco de debut y como sobró tiempo, hicieron una versión de Carnage.

          Enslaved. Setlist centrado en sus últimos tres trabajos como era de esperar, olvidandose por completo de su primera gran etapa, aunque tocaron Allfáðr Oðinn. Dieron un buen show, pero a las 5 de la tarde no era el mejor horario para Enslaved. Un aperitivo para diciembre :guitar:

          Helrunar. Muy bien. Ojalán que bajen a España, porque estos tienen un gran directo.

          Bolt Thrower. Lo que cabía de esperar, un con-ci-er-ta-zo :midios: :midios:

          Amorphis. Buen concierto. Los tengo un poco dejados, por lo que tendré que escucharles mucho más.

          Hammerfall. Sin ser fan de la banda, se lo curraron y dieron un buen espectáculo.

          Kataklsym. Gran detalle por parte de la organización para que tocase cerrando la noche en un escenario principal en su 20º aniversario. Ellos mismos lo dijeron al principio: se les hacía raro tocar de noche. Y es normal, siempre han sido un grupo de tarde. Tenían una hora, pero finalmente tocaron algo más (me tocaron To Reign Again :woohoo: ) En definitiva, muy buen concierto, aunque el solo de batería sobrase.

          Sábado 20.

          Benighted. Otra vez tocaron a una hora que no les corresponde. Estos franceses no dejan títere con cabeza. Dentro del palo death/grind de los mejores grupos que existen gracias a sus melodías. Como nota curiosa, al terminar el concierto varios franceses que estban por ahí cantaron La Marsellesa.

          Engel. Un quiero y no puedo.

          Criminal. Bien y mal. Músicalmente, bien. Mal, por mezclar política y música. Que entre Berri y de su versión.

          Demonical. Como ocurrió con Interment, poquita gente y también dieron un gran concierto.

          Wolf. Me quede dormido.

          Swashbuckle-Obsucra-The Ocean. Momento para hacer el gilipollas y compras varias.

          Sodom. Faltaron muuuchos temas, tienen temas muchos mejores para un festival con respecto al setlist que hicieron. Pero como siempre aprobados con nota.

          God Dethroned. No soy muy fan, pero dieron un buen espectáculo en su gira despedida. Mucha gente para verlos en un concierto bastante emotivo.

          Vomitory. NO TOCARON CHAOS FURY!!! Imperdonable por muy buen concierto que hicieron (o iba algo pedo y no me entere :P )

          Moonsorrow-Rotting Christ-Burden of Grief. Los resumo como si fueran uno solo, porque los tres dieron algunos de los mejores conciertos de todo el festival a pesar del horario!! Los griegos los que más me sorprendieron ya que en disco no me gustan tanto. Los fineses muuuy bien, un grupo perfecto para cierto festival que en diciembre en la capital del Reino. Y los alemanes, la guinda a un gran final de un grandioso festival.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #49614


          EvilAnvil
          Participante

            No me acordaba de que también vi a Benighted con Bakanly :risa:

            Uno que daba su último concierto antes de irse a su propia boda y los franceses que estaban presentes terminaron cantando La Marsellesa.

          • #49618


            tintxu
            Participante

              The Sorrow. Sorpresón. Me gusto lo que escuché de estos austriacos ya que no había oido nada de ellos. Metalcore bien hecho que me recordó en varios momentos a Unearth. Tendré que escucharlos más.

              Me gusta mucho el grupo este aunque a mi no me recuerdan a Unearth
              Igual en directo se parecen pero en disco, por lo menos en sonido no

            • #49622


              bakanly
              Participante

                [quote]The Sorrow. Sorpresón. Me gusto lo que escuché de estos austriacos ya que no había oido nada de ellos. Metalcore bien hecho que me recordó en varios momentos a Unearth. Tendré que escucharlos más.

                Me gusta mucho el grupo este aunque a mi no me recuerdan a Unearth
                Igual en directo se parecen pero en disco, por lo menos en sonido no[/quote] No es que sean calcaldos, pero si que hay melodías que encajarían perfectamente en los de Boston. O al menos esa fue mi impresión en directo, aunque a Asylum y a Colo también tenían la misma impresión.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #49625


                tintxu
                Participante

                  A mi me encantan los dos, pero en disco, no los veo parecidos, igual por el sonido
                  Igual en directo se igualan mas.
                  Hombre, toques parecidos tienen, pero vamos……

                • #49727


                  Colo
                  Participante

                    Los dos teneis razon, en directo The sorrow tuvieron muchos toque parecidos a Unearth y eso lo comentamos durante la actuación (como dice bakanly), cosa que en estudio no tienen o por lo menos a mi no me parece que tengan.

                  • #49731


                    asylum
                    Participante

                      A mi me encantan los dos, pero en disco, no los veo parecidos, igual por el sonido
                      Igual en directo se igualan mas.
                      Hombre, toques parecidos tienen, pero vamos……

                      No es que sean iguales, pero muchas partes cantadas son similares, y algunas guitarras.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #49752


                      tintxu
                      Participante

                        A mi, como digo me encantan los dos y nunca les he visto a ninguno, asi que poco puedo opinar del directo de ambos

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 130)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.