SUMMER BREEZE 2012

Este debate tiene 34 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Bauer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #65154


    EvilAnvil
    Participante

      [quote quote="EvilAnvil" post=61946]Nile, Unleashed, Six Feet Under, In Solitude, Morgoth, Incantation, Firewind, Dark Tranquility, Deicice, Amon Amarth, Asphyx…

      Esto es lo que quiero ver de momento.

      Bakanly, asylum y compañía… ¿Lo vamos moviendo poco a poco, no?

      Aunque he visto muchas veces ha todos los grupos, me parece un buen paquete de confirmaciones (salvo Amon Amarth que es :zzz: :zzz: :zzz: por repetitivos).

      ¿Qué capacidad tiene el festi? ¿Es cómodo? ¿Hay hoteles cercanos?[/quote]No sé si son 30.000 personas. Es cómodo, tiene supermercado, duchas y váter de pago… excepto la zona de puestos, que a la hora de moverse a la carpa era un poco incómodo.

      De hoteles ni puta idea… pero algo habrá.

    • #65290


      bakanly
      Participante

        Este año no se…

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #69616


        EvilAnvil
        Participante

          No quiero ir solo :(

        • #69628


          asylum
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=61946]Nile, Unleashed, Six Feet Under, In Solitude, Morgoth, Incantation, Firewind, Dark Tranquility, Deicice, Amon Amarth, Asphyx…

            Esto es lo que quiero ver de momento.

            Bakanly, asylum y compañía… ¿Lo vamos moviendo poco a poco, no?

            Aunque he visto muchas veces ha todos los grupos, me parece un buen paquete de confirmaciones (salvo Amon Amarth que es :zzz: :zzz: :zzz: por repetitivos).

            ¿Qué capacidad tiene el festi? ¿Es cómodo? ¿Hay hoteles cercanos?[/quote]

            El pueblo, que queda un poco lejos, no sé si tiene hoteles, aunque algo tendrá.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #69672


            Marcolin
            Participante

              No quiero ir solo :(

              ¿Tú cómo vas? ¿De acampada y esas cosas?

            • #69680


              EvilAnvil
              Participante

                ¡Sí! Camping forever :despollo:

                A ver, es que bakanly ahora está en duda. En principio asylum y yo (yo algo más) estamos interesados en metalear con dureza allí, y supongo que más gente piensa ir. Lo que pasa es que no veo movimiento, y como ya tenemos lo del Bolt Fest en Londres, pues está la cosa algo parada y veo que a este paso no vamos al Summer Breeze :risa:

              • #69724


                Berri
                Participante

                  Yo también tengo intención de ir.
                  Y colo me consta que también.
                  Obvio decir que todavía no he mirado ni vuelos ni nada.
                  Si va Marco y selecciona hostel, con su colaboración y un coche, se puede estudiar la propuesta.

                • #69731


                  asylum
                  Participante

                    Y marcarnos un Summer de ricos? XD

                    Pero luego ya sabéis como es la historia, habrá gente que se quiera quedar a ver los grupos de la madrugada, jaja.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #69815


                    Colo
                    Participante

                      Y marcarnos un Summer de ricos? XD

                      Pero luego ya sabéis como es la historia, habrá gente que se quiera quedar a ver los grupos de la madrugada, jaja.

                      +1000 y ya sabemos quienes tienen todas las papeletas para hacerlo y porque…
                      Yo salvo cosa rara repetire otra vez, tiene cosas muy interesantes y que me apetecen mucho ver.

                    • #69827


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Hombre, un Summer con coche de alquiler y hotel-hostal puede estar muy rico, pero saldría por un buen pellizco…

                        Se podría dejar el coche el día antes del festival en un pueblo próximo que tengan oficina de alquiler… o quedárnoslo para ir y volver al recinto desde el hotel-hostal.

                        Son muchas las opciones, pero está claro que Marco es una persona entrada en edad y necesita descansar bien :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.