SUIDAKRA + EQUILIBRIUM + AIUMEEN BASOA

Este debate tiene 34 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #24711


    asylum
    Participante

      Yo a Hordak ya los he visto, pero mi intención es entrar a todos.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #24718


      Colo
      Participante

        Colo, como os perdáis a los NORTHLAND (bueno, sobre todo a HORDAK) es para daros de hostias hasta que supliquéis compasión.

        Ves eso es lo que quería saber, yo no conozco a ninguno de los dos grupos pero si me dices que norhtland estan bien pues entrare al principio.
        Por lo tanto y tras los dicho por el señor victor propongo quedar a las 17.30 en el bar que esta al lado de la caracol y entrar cuando empiecen los conciertos, que supongo que será sobre las 18.15 o 18.30.

      • #24727


        Lestat6996
        Participante

          Yo sobre todo recomiendo a HORDAK, Northland tienen un disquillo y no está mal, pero prefiero a los madrileños con mucho

        • #24743


          sammet
          Participante

            Hostia, los teloneros en Madrid son Northland y HOrdak? La hostia :shock: HAbrá que entrar a todo entonces

          • #24769


            Skie
            Participante

              m/ para que en las noches españolas no deje de escucharse el hermoso aullido del lobo m/

              joder, a Hordak hace ya la de dios que no les veo… pero ni en directos ni por ahí. De verles 3 veces en ná de tiempo han pasado a no tocar (o por lo menos no que yo me enterase). Putada que sea mañana, que yo también tenía intención de disfrazarme :jeje: aunque siendo a la hora que es, siempre me podría pasar un ratillo… no sé, está difícil

            • #24784


              Buddy
              Participante

                ¿Que grupo es el cabeza, Suidakra o Equilibrium?

              • #24793


                asylum
                Participante

                  ¿Que grupo es el cabeza, Suidakra o Equilibrium?

                  Tengo una seria duda con esto, porque en algunos sitios ponen a Equilibrium como cabezas (no deberían serlo…).

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #25128


                  sammet
                  Participante

                    Equilibrium, los Mili Vanili del metal XDDDD

                    Coñas aparte, no estuvo mal el concierto. Northland y Hordak estuvieron bastante bien, Suidakra se marcaron a mi parecer un conciertazo, y Equilibrium y su cantante Toro Sentado pues eso, si llevaran menos pregrabados (en un grupo donde es tan importante la melodía de los teclados para hacer los contrastes tiene cojones) sonarían bastante mejor, pero se dejaron escuchar, y es que los hijos de puta tienen algunos temas que son cañonazos. Aparte de una bajista que está para darla

                  • #25132


                    asylum
                    Participante

                      Buen resumen. Me gustó el concierto, especialmente Suidakra que es el mejor concierto que les he visto.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #25166


                      Colo
                      Participante

                        Buen resumen. Me gustó el concierto, especialmente Suidakra que es el mejor concierto que les he visto.

                        Mejor di el único concierto que te acuerdas de ellos :laugh:
                        Comparto lo dicho por cambi, si equilibrium no llevara todos los teclados grabados, es decir llevaran teclista, el concierto hubiera sido perfecto, pero con ese defecto el concierto es bueno y sin mas.
                        Suidakra, que es por los que iba realmente, se marcaron un conciertazo a mi parecer.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.