Suicidal Tendencies – 13

Este debate tiene 17 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #111471


    bakanly
    Participante

      1. Shake It Out
      2. Smash It!
      3. This Ain’t a Celebration
      4. God Only Knows Who I Am
      5. Make Your Stand
      6. Who’s Afraid?
      7. Show Some Love…Tear It Down
      8. Cyco Style
      9. Slam City
      10. Till My Last Breath
      11. Living the Fight
      12. Life… (Can’t Live with It, Can’t Live Without It)
      13. This World

      Seguro que macarras como Osorúsculo, Powerblas (aka papihead), Cliff y Marcolin llevan esperando este disco 13 años :silly:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #111475


      Marcolin
      Participante

        Mike Muir tiene más actitud que toda la nueva generación de thrash y hardcore junta :midios: :midios: :midios: :midios:

        El tema obviamente no es “You can´t bring me down” pero está bastante bien, quizá algo largo, pero acostumbrados a la mierda del “Freedumb” o “Free your soul…”, pues mola. A ver qué tal el resto del disco. Con un “Suicidal for life” me conformaría, esto es, algo decente que no manche el nombre de los creadores de joyas como “Lights, camera, revolution!” “How will I laugh tomorrow…”.

        Suicidal son unos putas cracks en directo, aunque Muir ya no pueda “recitar” de la forma en que lo hacía (cantar, nunca ha cantado como tal). La última vez en Sonisphere, aunque eran las 3 de la mañana, me lo pasé como un enano viéndoles.

        Suicidal en general y este tema en particular me ponen hiperspeedico, me sube más la adrenalina que cuando critico a Mourinho :despollo: :despollo:

      • #111480


        philanselmo30
        Participante

          Joder, pues sí que le tengo ganas, sí. Como dice Marco, Mike “Suasaidal” Muir es la puta actitud personificada, tanto fuera como dentro del escenario. He visto a los Suicidal dos veces y las dos, la hostia. Solo biohazard, en un aspecto musical similar, me parecen comparables. Donde van, arrasan.

          En disco, espero que exploten su vertiente más rápida, macarruza y visceral, como dice Marco, el rollo del “You can`t Bring me down” y dejen de la lado el funkeo y la guasa. El tema no lo puedo escuchar ahora, mañana me lo pongo.

        • #111519


          Buddy
          Participante

            En disco yo tampoco espero mucho más de ellos pero habrá que escucharlo.

            A todo esto ¿Body Count han vuelto? :blink:

          • #111524


            Dark Crusader
            Participante

              Solo por esos calcetines hasta las rodillas deberían darle una paliza al Muir :despollo: :despollo:

              Les cogí asco en un machina porque había un retraso que te cagas y yo quería ver a Savatage y no a los palurdos estos que se hicieron eternos :risa:

            • #111553


              philanselmo30
              Participante

                Solo por esos calcetines hasta las rodillas deberían darle una paliza al Muir :despollo: :despollo:

                Les cogí asco en un machina porque había un retraso que te cagas y yo quería ver a Savatage y no a los palurdos estos que se hicieron eternos :risa:

                Lamentable opinión, Crusaito. De macarreo urbanita con tatuajes, ni puta idea, man. Vete a la hermandad del poder y la gorda a hablar de búfalas y trócolas que se van de misiones a Mordor,que es lo tuyo XD

              • #111555


                BastoSantardo
                Participante

                  Joder, si que me faltan discos de estos xD Tengo cuatro o cinco y me gustan tanto los cañeros como los mas funkys… si bien es cierto que para esta ultima faceta, casi prefiero que directamente se centre en infectious grooves.

                • #111557


                  BastoSantardo
                  Participante

                    ¿O el trece es porque llevan trece años sin sacar nada?
                    El tema mola.

                  • #111564


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=109240]Solo por esos calcetines hasta las rodillas deberían darle una paliza al Muir :despollo: :despollo:

                      Les cogí asco en un machina porque había un retraso que te cagas y yo quería ver a Savatage y no a los palurdos estos que se hicieron eternos :risa:

                      Lamentable opinión, Crusaito. De macarreo urbanita con tatuajes, ni puta idea, man. Vete a la hermandad del poder y la gorda a hablar de búfalas y trócolas que se van de misiones a Mordor,que es lo tuyo XD[/quote]

                      Date cuenta de la razón estúpida de mi manía al grupo gañán, realmente me la pelan bastante :risa:
                      Por cierto que estuve glameando en el post de Bon Jovi defendiendo a los laqueros y no saliste a defenderme de los múltiples ataques que recibí :no:

                    • #111566


                      Powerhead
                      Participante

                        La verdad es que Crusaito se desenvuelve mejor entre elfos y jarras de aguamiel que entre actitud callejera, macarreo y hermandad con los chavales :no:

                        Yo les he visto tres veces y siempre me parecen impresionantes, actitud al cubo, intrumentistas de la hostia sin tener que ir de progresivos cansinos, y macarreo elevado al cubo en la parte final del concierto cuando suben a los chavales a reventar el escenario. Para mi unos imprescindibles por mucho que se desvíen del rollo más pureta. Ahora os digo que me parece el tema que no lo he escuchado, pero imposible esperarse nada malo.

                        Aquí un video de la que liaron en el Resu de este año, que fué la última vez que les vi:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.