Suicidal Angels + Dr Living Dead +Angelus Apatrida

Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Antonio Vera.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #158053


    Hellpress
    Participante

      Perdonad las confusiones pero se ha vuelto a poner en contacto la promotora con nosotros y finalmente el grupo cabeza de cartel será Suicidal Angels.

    • #158071


      Nazgul
      Participante

        Me gustan los 3 grupos y no les he visto en directo, se estudiara…

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #158085


        Antonio Vera
        Participante

          Buahhh, que buena gira, me apunto la fecha de Murcia.

        • #164607


          Marcolin
          Participante

            muy buen bolo ayer. De gente, 200 personas aproximadamente, bastante animación entre la chavalería.

            DEFICIENCY: Pufff… Mezcla de thrash clásico y moderno, con una voz que, de repente, se pone a cantan como si fueran las partes melódicos de un grupo de melodeath. No me gustaron nada.

            ANGELUS APATRIDA: 40 minutos, 8 temas. Bien, pero para mí, son lo que son, un grupo de 6,5 con un buen directo y un cantante que no me entra.

            DR. LIVING DEAD!: La puta bomba. Montaron una fiesta increíble y se comieron a las demás bandas. El público flipaba con ellos tras un inicio más tranquilo. En un tema el guitarrista le dejó su puesto al Polaco de Angelus y bajo al mosh pit para hacer el ganso entre el público. Brutales :midios:

            SUICIDAL ANGELS: Lo tenían complicadísimo, la gente estaba muy fría, las guitarras bastante bajas pero se fueron entonando hasta dar un notable bolo de una hora de duración.

            Muy satisfecho de la velada :guitar: :guitar:

          • #164627


            philanselmo30
            Participante

              Me alegro de que fuera bien. Me quedé con monillo de ver a Dr Livin Dead, que es verdad que lo parten en directo, pero no está la cosa para gastar de más por desgracia y el resto de bandas me daban igual habiendo visto a Angelus hará mes y pico en Penélope.

            • #164645


              Antonio Vera
              Participante

                Yo fui al concierto de Murcia en el cual los auténticos vencedores de la gala fueron los Dr.living Dead, pero muy por encima, seguidos de unos Angelus Apatrida que arrasaron la sala. Suicidal Angels el peor sondo de la noche, las guitarras no se oian apenas, aun así su concierto fue de menos a mas y no fue malo. Deficiency no es mi palo pero debo reconocer que me gustó como sonaron y poseen buena técnica. En general gustaron a la peña que hubo muy buen ambiente durante toda la velada.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.