Stryper “Covering”

Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Marcolin.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #130038


    Seven Son
    Participante

      No se sí ha hablado de este disco, estoy escarmentado de este tipo de discos pues me llaman mucho la atención al principio pero después rápidamente pierdo el interés en ellos , pero con este llevo tiempo picado, me gusta bastante , creo que parte de culpa lo tiene la selección de temas que han escogido para versionear , ahí dejo el listado y a ver que os parece a ustedes :

      “Set Me Free” – 3:45 (Sweet)
      “Blackout” – 3:58 (Scorpions)
      ” Heaven and Hell” – 6:11 (Black Sabbath)
      “Lights Out” – 3:45 (UFO)
      “Carry On Wayward Son” – 5:16 (Kansas)
      “Highway Star” – 5:45 (Deep Purple)
      “Shout It Out Loud” – 3:15 (Kiss)
      “Over The Mountain” – 4:21 (Ozzy Osbourne)
      “The Trooper” – 3:53 (Iron Maiden)
      “Breaking The Law” – 3:02 (Judas Priest)
      “On Fire” – 3:08 (Van Halen)
      “Immigrant Song” – 2:18 (Led Zeppelin)
      “God” – 4:55 [Stryper, Nueva canción]

    • #130134


      philanselmo30
      Participante

        Joder, sacan disco ahora Stryuper y tú abres un topic del anterior, vaya crack :risa:

        Pues mí, ni fú ni fá. Versiones hipertípicas, sin apenas novedad… Bien hechas, eso sí, especialmente me moló “Blackout”, pero vamos, que no le veo gracia escuchar las mismas canciones de siempre en boca de otros. Lo mejor, la canción nueva, “God”. Temaso :guitar:

      • #130151


        Marcolin
        Participante

          Ostia, eso iba a decir, que ese disco tiene 2 años, cuanto menos :risa:

          Para mí, una ful de Estambul que lo único que significó en esa gira es quitar tiempo en directo para que tocaran sus temas. Encima, Stryper precisamente no son generosos en la duración de sus conciertos.

          Ya puestos, aquí está el videoclip del nuevo disco. El anterior, “Murder by pride”, tenía 2 o 3 temazos pero no es un álbum memorable, ni mucho menos, aunque sí infinitamente mejor que el “Reborn” que era penoso.

          Sobre la nueva canción, en mi opinión correcta, poco más:

          http://www.youtube.com/watch?v=c-Xq0svLMyU

        • #130162


          Roy
          Participante

            Versiones=vagueria extrema

            El nuevo pinta bien

            Red Sharks!

          • #130398


            Seven Son
            Participante

              Perdón, pero voy atrasadillo, ja ja ja, ya aprovecho y os pregunto, voy a abusar de vuestra confianza, que os parece el anterior Murder By Pride?, le echado una escucha y no me desagrada, lo que veo raro es que no esté el bateria original, lo del bajista lo comprendo pues aun no habia vuelto Timothy Gaines.

            • #130539


              philanselmo30
              Participante

                “Murder by pride” está bien, es un disco majete con unos cuantos temazos y también algo de relleno, pero infinitamente mejor que “Reborn” que era infame y más tratándose de la vuelta al estudio de un grupo mítico. A mí lo que único que no me convence del “Murder” es la producción, algo atípica en Stryper, con una batería muy enlatada y un sonido más ensuciado en lo habitual.

                El último está bien también, aunque podrían haber apretado algo más las tuercas y haber sacado un disco más que notable. Tiene un sabor muy de los Stryper clásicos, pero con temas más bien ramplones.

              • #130542


                Marcolin
                Participante

                  Coincido en “Murder by pride” como medio apunté al principio. A ver qué tal el nuevo pero no albergo grandes esperanzas.

                  A mí lo que me enerva de Stryper es esto:

                  http://www.setlist.fm/setlist/stryper/2013/diesel-concert-lounge-chesterfield-mi-2bc6a462.html

                  Encima, con el directo tan cojonudo que tienen. Comparado con esto es para echarse a llorar:

                  http://www.setlist.fm/setlist/stryper/1987/hammersmith-odeon-london-england-6bd76eb6.html

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.