Striker – Nuevo disco

Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #67222


    Ruben Martínez
    Participante

      Por fin podemos escuchar una canción de lo que será el segundo disco de la banda canadiense.

    • #67233


      Buddy
      Participante

        Ya lo ha puesto Lemmy en el post de jodidamente grandes pero es verdad que este album se merece su propio post (o eso espero) El tema este de adelanto suena de muerte :)

      • #67239


        Marcolin
        Participante

          :midios: Un poco powereta pero es un buen trallazo que los distancia, como algunos pensamos, del 90% de compañeros de generación.

        • #67245


          Dark Crusader
          Participante

            A mi el riff princpal me parece simplonero e indigno de este grupo. Claro que luego llega la voz y te acuerdas de por qué esta gente son lo que son. Absoluta perfección y buen gusto tanto en las melodías vocales como en las armonías, y esto es rarísimo en grupos de este palo

            Iba a decir que el riff me suena a unos RW descafeinados, pero lo mismo me tachábais de paranoico :risa:

          • #67249


            Marcolin
            Participante

              A mi el riff princpal me parece simplonero e indigno de este grupo. Claro que luego llega la voz y te acuerdas de por qué esta gente son lo que son. Absoluta perfección y buen gusto tanto en las melodías vocales como en las armonías, y esto es rarísimo en grupos de este palo

              Iba a decir que el riff me suena a unos RW descafeinados, pero lo mismo me tachábais de paranoico :risa:

              Estoy contigo. Las melodías vocales es lo mejor de Striker de largo. Y que sus canciones, sin ser simples, son hiperpegadizas.

            • #67257


              philanselmo30
              Participante

                Muy bueno el tema. El estribillo es muy marca de la casa. Me da la sensación de que han aflojado un poco en la producción, como que es más cruda. O quziá sea porque el tema está comprimido y luego en disco no suene así. Grandes los canadienses en cualquier caso.

                ¿Está ya disponible el disco para la venta?

              • #67263


                bakanly
                Participante

                  jopelines que bien suena!!

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.