Striker + Hurlement

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Lemmy hace 6 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15173


    Jorge Osoro
    Participante

    Pues nada. Buena fiesta la que se montó ayer en el Excalibur. La verdad es que al final lo vi de puta madre en todo el meollo y a pesar de que hubiera mazo de gente estuve bastante cómodo.

    Nadsokor: Me moló el rollo ranciete de los valencianos. Un toqwue speedico muy ochentero, cutrón pero efectivo. Estuvo bien para calentar.

    Hurlement: Me molaron al principio, pero en lo últimos temas me terminaron saturando. Un cantante muy lineal. A tirar de agudos y poco más. No estuvieron mal los gabachos, pero ya digo, me resultaron un pelín cansinos en el tramo final.

    Striker: ¡¡¡Dioses!!! Sonaron como un cañón desde el principio. Muy potentes, con mucha energía sobre el escenario, con bastantes tablas para ser unos criajos y con un voceras que es un animal de bellota y que, aunque acabó algo asfixiado, llegaba a todas y cada una de las notas que ofrece en disco. Molaron las versiones de Maiden y Savatage y en definitiva, el conci fue una macarrada a toda hostia de principio a fin. Joder, la verdad es que entre Accept y esto, vaya finde más guapo de heavy metal puro y duro.

    Un saludete por este finde a toda la tpeña, desde el sector vasco de la guapísima Eagleflyfree, el colega Lemmy y en general toda su trooper, hasta el camarada Powerhead, Terrion y su carraco, Marcolin y su padel, Darth yota y el cenicienta de Dark crusader.

    Y desde aquí, mi agradecimiento personal a la gente de la Pounding por habernos dado la oportunidad de haber visto a este grupazo sobre el escenario

  • #15178


    Powerhead
    Participante

    Y se le olvida al señor seductor de la noche mencionar la tremenda versión del Kill the King que yo creo que nos puso a todos los pelos de punta, mi opinión sobre Nadsokor y Hurlelment es parecida, los primeros muy ochenteros macarras que para calentar no vinieron nada mal, molaban las pintas dignas de una foto de Accept de los ochenta, y Hurlement pues al final te rallaban un poco mucho agudo y tal pero lineal en la ejecución, los dioses striker qué decir de ellos, el puto futuro del heavy metal, joder como se echaban en falta grupos así, sin moñadas, macarreando y a degüello, impresionante, esperemos que no se vendan, porque son carne de cañón de discográfica grande. Y por supuesto un saludo a toda la tropa de indeseables que nos vimos por allí.

    P.D: Lemmy era el colega de eagleflyfree?? porque estuve hablando con él, pero sin saber si era forero o no :unsure:

  • #15181


    Jorge Osoro
    Participante

    Sí, Lemmy era uno de los colegas de Eagle. Estuvimos un rato con él en Accept también, cuando vimos a Naranjo.

    Cierto, la versión de Rainbow brutal también.

  • #15210


    edwar
    Participante

    Qué HDP… me alegro de que estuviera wapo. Yo al final no pude ir por razones curreriles :S Striker FTW

  • #15213


    Jorge Osoro
    Participante

    ¿Qué es FTW? ¿Fuckers total warriors?

  • #15219


    edwar
    Participante

    ¿Qué es FTW? ¿Fuckers total warriors?

    Me vale… xD era más friki en su origen “For The Win” (años de jugar al WoW que han hecho mucho mal)

  • #15251


    Marcolin
    Participante

    Por resumir:

    NADSOKOR: Vi una canción y no puedo juzgar. Gente con la que hablé me dio opiniones contrapuestas.

    HURLEMENT: Se conocen perfectamente las bases del metal francés: el heavy cañero y acelerado. Sin embargo, no me enganchan. Su cantante, como bien decían antes, es un poco gritón. De las tres versiones, la de ADX para colgarles de lo mal que la hicieron.

    STRIKER: Se les ve que se quieren comer el mundo y eso ayuda a disfrutar del concierto. Personalmente, me gusta más el EP que el disco completo pero los chicos lo hacen de cine. No me moló la versión de Savatage, pero bueno, eso es problema mío.

  • #15376


    Raúl
    Participante

    Igual que lo que puse en el de Accept, ENVIDIASA!!!

    Me alegro que fuera bien, y que lo disfrutáseis. A ver si siguen dándole caña al asunto, y tengo alguna otra oportunidad de verles.

  • #15412


    Dark Crusader
    Participante

    Estuvo Marcolín, insigne miembro de la hermandad culé y nadie me lo dijo??? :no:

    Grandérrimo concierto de Striker. Curiosamente la versión del power of the night a mi me pareció cojonuda. Un placer veros a todos, y en conciertos de precios que no sean un puto robo, nos seguiremos viendo

    Fdo: Cinderella

  • #15492


    David
    Participante

    Vaya noche auténticamente metalera!

    Impresionante el concierto, yo me lo pasé de puta madre disfrutando de los grupasos y, sobre todo, de Striker. No creo que por decirlo una vez más este de más pero es que son los jodidos amos! Impresionantes los solos que se cascaban (con unas guitarras tan feas solo puedes salir a tocar si partes la pana) y con una base rítmica que acojonaba… y, bueno, el cantante era para flipar, que facilidad para llegar a los agudos. Muy buena las versiones de Rainbow (para mi la mejor), Savatage y Iron Maiden y, sobre todo, el ambinete que crearon.

    Hurlement me molaron bastante, aunque lineales pero muy machacones y rápidos, con un cantante que quitaba el hipo. Nadsokor no pude llegar a verlos y me dio lástima, porque un grupo con ese nombre tenia que molar (cosa que constaté cuando me pillé la demo, cutrona como pocas pero con buen sonido y buenos temas… aunque esperaba algo más rollo epic metal)

    Agradecer, como los demás, a la PMU la organización del evento y saludar a mis compañeros de concierto Powerhead, Philanselmo, Marcolin y DarkCrusader… como mola conducir por la Ronda de Embajadores a toda leche mientras escuchas Striker! …Full speed or no speed…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.