Striker + Cauldron Spanish Tour

Este debate tiene 38 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Lemmy.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #72051


    Dark Crusader
    Participante

      Joder hay que ser lechón :despollo: :despollo:

    • #72074


      Ruben Martínez
      Participante

        Pues en Torelló se salieron!!! Se comieron el escenario e incluso a sus compatriotas Cauldron!

        Lo tienen todo, actitud, canciones!!!!

        Y la version de Saxon del Princess of the night, tremenda!!!!

        Tan solo me faltó el “We don’t play by the rules”.

      • #72089


        Marcolin
        Participante

          El concierto de Madrid me pareció bastante engaño porque Striker tocaron 37 minutos y Cauldron 45, claramente insuficiente, máxime cuando Striker hace un año hicieron 70 en la Excalibur.

          Es verdad es que el cantante de Striker estaba jodido pero, no sé, faltaron muchos temas. Por ello, me sobró la versión de Saxon. Sonaron demasiado deslabazados y poco limpios, pero con actitud.

          Cauldron son más sosos y su vocalista, por momentos, me parece de Baby Metal. Fue un concierto de menos a más pero no terminaron de romper, en mi opinión.

        • #72091


          philanselmo30
          Participante

            Hombre, de tiempo bastante racano, cierto, pero para mi engaño no, que al fin y al cabo valia 12 pavetes la entrada. Pero vamos, que si que podrian haberse estirado mas ambas bandas.

            Sobre las actuaciones, creo que tienen,mas potencial Striker. Se salieron a pesar de que rl vocalista no andara excesivamente fino, y aunque me gusto mas su conci de Excalibur, aqui tambien me molaron. Tiene mucha fuerza esta gente en directo y sus temas funcionan de vicio. Los nuevos que sonaton pintan bien.

            A Cauldron, por el contrario, les falta actitud, pero musicalmente tienen slgo magico. Hau muvhos temas ahi del palo Angel Witch y cosas mas rudimentarias y aceleradas a lo Motorhead que les da un toque especial. Son algo sosainas enfocando su show, pero de temas tambien van sobrados.

          • #72093


            bakanly
            Participante

              A mi también me parecio poco tiempo sinceramente. Si los Striker hubieran tocado dos temas más y Cauldron otros tres, habría sido más que suficiente.

              Me sorprendió la cantidad de gente en la sala. Me esperaba algo menos habiendo estado el Metal Bats este sábado en Valencia. Una gran afluencia.

              Striker muy bien. Tienen mucha fuerza en directo. No sabía que el cantante estaba jodido, a mi gusto lo hizo bastante bien como también el grupo. Curiosa la versión de Saxon y la gente loca con el tema :silly:

              Cauldron. Cada disco que sacan, el vocalista lo hace peor. En directo la voz no es buena, un suficiente raspando a la mediocridad. Musicalmente muy bien, pero con ese fallo en la voz, el concierto no fue del todo bueno aunque coincido con Marco que el concierto fue de menos a más. Me alegro que tocaran un tema del EP que, para mi, es lo mejor que han grabado hasta el momento.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #72094


              Marcolin
              Participante

                Sí, engaño puede ser una palabra exagerada. Faltó tiempo o rácano es más adecuado. Un par o tres de temas más por banda y habría resultado bastante adeacuado, sobre todo porque los tienen y de sobra.

                Personalmente, es que Cauldron no terminan de entrarme. Temas sueltos OK pero un disco entero termina aburriéndome.

              • #72096


                Ruben Martínez
                Participante

                  A mí Cauldron tampoco me terminan de convencer, no me gusta la voz y en directo Striker se los comieron con patatas!

                  ¿Por qué no tocaba el batería de Cauldron con ellos?

                • #72100


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    pero el poco tiempo es por culpa de las sustituciones de dave (bajista de striker), los chicos de cauldron se han tenido que aprender el set deprisa y también seguramente esa sea la razón de tocar princess of the night cuando no creo que sea un tema que apasione (tanto como para hacer una versión) a los striker por tocar la música que tocan

                    los cualdron lo mismo, no tienen batería y el pobre adam bastante tiene con tocar su propio concierto como para además aguantar hora o más de cauldron, por no hablar de lo dificil que es aprenderse las canciones (los grupos son de diferente ciudad y no habrán quedado mucho para ensayar)

                    estoy seguro que cuando resulevan sus problemas podrán tocar mucho más tiempo

                  • #72147


                    Lemmy
                    Participante

                      Si es que habiendo tenido semana y media para aprenderse los temas, viviendo en ciudades diferentes… bastante han hecho que han podido tocar algo y no han cancelado la gira.

                      El bolo del sábado en Valencia fue una puta sobrada, en Madrid estuvieron mas flojos pero teniendo en cuenta lo del bajista, que Dan tenía fiebre el sábado y está jodido de la garganta, que era domingo y la gente estaba muerta… Creo que lo hicieron mejor que bien.

                      Veremos cuando saquen el disco, que quieren volver después de verano.

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.