Striker + Cauldron Spanish Tour

Este debate tiene 38 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Lemmy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #68050


    philanselmo30
    Participante

      Suponía qe sería la Ritmo. Ahí estaremos :guitar:

    • #69501


      Lemmy
      Participante

        Una putada mu gorda…

        We are sad to announce that unfortunately for personal reasons, Dave will not be able to fly out with us for tour today. We are hoping he will be able to join us at some point throughout the tour. Until then Jay and Ian from Cauldron have offered to each learn half the set and split the bass duties for Striker. We’re looking forward to seeing you all soon!

        Suerte que los Cauldron son colegas y cubren la baja para que la gira pueda seguir…

      • #70859


        bakanly
        Participante

          Info para el concierto de Madrid:

          DOMINGO, 11 DE MARZO 2012 – MADRID (RITMO Y COMPÁS)
          Calle Conde de Vilches, 22 – Metro: Diego de León.
          Horarios: 20:00 hrs (puertas) / 20:30 hrs (inicio)
          Precio: 12 euros (anticipada) / 15 euros (taquilla)
          Entradas a la venta en Cuervo Store (C/ Velarde, 13), Carrefour Viajes (Ppe. de Vergara, 103) y metaltripshop.com.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #70875


          philanselmo30
          Participante

            Ya tengo la entrada :guitar: :guitar: :guitar:

          • #70938


            Joan
            Participante

              Pues yo me pegaré una excursión de 1.20 desde Barcelona para poder ver a Striker en ese maravilloso pueblo de la Catalunya profunda, Torelló!

              ¿Alguién me puede explicar si son fiestas en Torelló o algo parecido?

              No, ni son fiestas ni nada. te lo digo yo que vivo a 5km de Torelló xDD

            • #70939


              Joan
              Participante

                En Torelló, la sala es “El Moscou”. Una sala bastante nueva, tiene buena pinta. Entradas en taquilla a 11€.

                MUY buena sala la verdad, he ido allí a ver a Berri Txarrak y S.A. y la verdad que me sorprendió bastante.

              • #70942


                Ruben Martínez
                Participante

                  joder! Si puedes ir andando! jeje

                  Yo ví fotos de la sala y parace bastante decente!

                • #70943


                  Joan
                  Participante

                    No creo que vaya porque ni uno ni otro me gustan xDD
                    Pero almenos aprovechas y te das una vuelta por Vic, que está al lado y merece la pena el casco antiguo ;)

                  • #70946


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      Ya lo conozco! Pero no descarto pasar por ahí a hacer una merendola y comprar unas llonganises!:despollo:

                    • #72036


                      Sergio Godoy Olmos
                      Participante

                        atención antención, parece ser que el batería se dejó el doble pedal en torelló o valencia y necesita uno para tocar, dicen que al que se lo traiga le darán dos camisetas y un cd gratis

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.