Striker – Armed to the teeth

Este debate tiene 43 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #90608


    philanselmo30
    Participante

      Ya van tres escuchas y ha mejorado considerablemente. Ha pasado de parecerme un buen disco a un gran disco, solo levemente inferior a su anterior gran obra. Son muy tochos estos canadienses.

      A ver dónde cojones se puede comprar ahora esto. Habrá que esperar a que vengan de nuevo para pillarlo :risa:

    • #91072


      Anónimo

        Ya van tres escuchas y ha mejorado considerablemente. Ha pasado de parecerme un buen disco a un gran disco, solo levemente inferior a su anterior gran obra. Son muy tochos estos canadienses.

        A ver dónde cojones se puede comprar ahora esto. Habrá que esperar a que vengan de nuevo para pillarlo :risa:

        En play.com esta por 12€, pero creo que me espero a que vengan y se lo compro a ellos.

      • #91085


        Dark Crusader
        Participante

          Tras primera escucha me parece buen disco, pero carente de TEMAZOS. El anterior tenía 2-3 al menos. 7 raspado, y no creo que le vaya a subir la nota tras más escuchas

        • #91090


          Anónimo

            Pues a mí me ha gustado mucho, efectivamente, no es tan bueno como el primero.

          • #91186


            Roy
            Participante

              Por ejemplo all the way me parece un Temazo, pero en general se nota menos frescura

              Red Sharks!

            • #91213


              Skie
              Participante

                del nuevo sólo he visto/escuchado Let it burn y me ha molado un web, así que espero algo parecido al anterior, que se sale

                yo soy una de esas posers que no ha ido a verles ninguna de las dos veces que han venido por vaguería principalmente, pero a la siguiente me da que no voy a tener más remedio que pasarme :risa:

              • #92761


                Anónimo

                  Pues a mí Forever, Let it Burn, Fight for your life o Feed my fire me parecen tremendos!

                  El problema es que su debut fue demasiado bueno!

                • #92787


                  philanselmo30
                  Participante

                    Pues a mí Forever, Let it Burn, Fight for your life o Feed my fire me parecen tremendos!

                    [b]El problema es que su debut fue demasiado bueno[/b]!

                    ¡¡Equilicuá!!

                  • #92788


                    cliff burton
                    Participante

                      Ya van tres escuchas y ha mejorado considerablemente. Ha pasado de parecerme un buen disco a un gran disco, solo levemente inferior a su anterior gran obra. Son muy tochos estos canadienses.

                      A ver dónde cojones se puede comprar ahora esto. Habrá que esperar a que vengan de nuevo para pillarlo :risa:

                      ya sé que eres un romántico, pero desde 7 pounds

                    • #92789


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=87748]Ya van tres escuchas y ha mejorado considerablemente. Ha pasado de parecerme un buen disco a un gran disco, solo levemente inferior a su anterior gran obra. Son muy tochos estos canadienses.

                        A ver dónde cojones se puede comprar ahora esto. Habrá que esperar a que vengan de nuevo para pillarlo :risa:

                        ya sé que eres un romántico, pero desde 7 pounds[/quote]

                        Yo no sé comprar en esa mierda. Píllamelo tú, anda :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.