STRATOVARIUS

Este debate tiene 37 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #167338


    jumper
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=166721]Yo soy seguidor de su buena época (que fueron realmente 2 discos, episode y visions) y luego sudé mucho de ellos. El último, sin ser la octava maravilla del mundo, ciertamente es entretenido y sorprendentemente fresco

      ¿Dos discos? :rollingeyes[/quote]

      Quizá ha sido excesivamente generoso

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #167341


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=166721]Yo soy seguidor de su buena época (que fueron realmente 2 discos, episode y visions) y luego sudé mucho de ellos. El último, sin ser la octava maravilla del mundo, ciertamente es entretenido y sorprendentemente fresco

        ¿Dos discos? :rollingeyes[/quote]

        Te concedo hasta 3, con el 4th dimension, que a mi tampoco me mata, pero tiene algún temazo. El resto me parecen entre un coñazo y aberraciones, sinceramente. Pero vamos, tiene huevos que te indigne el comentario del único que está medio defendiendo a la banda por aquí :despollo:

      • #167347


        Anónimo

          El último disco está muy bien, y los dos anteriores tampoco me desagradan.
          Ahora, en directo la última vez que les vi en sala tocaron una hora y quince minutos… :no: O se dejan la piel un poco más o dudo que vuelva a ir a ver a un grupo que lo petaba en directo en el pasado.

        • #167353


          gayeta
          Participante

            Estoy ya perdido, ahora quién canta aquí?

            Hace que no los veo desde el metalway 2006, así que si llevan un setlist curioso me pasaré.

          • #167395


            EvilAnvil
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=166742][quote quote="Dark Crusader" post=166721]Yo soy seguidor de su buena época (que fueron realmente 2 discos, episode y visions) y luego sudé mucho de ellos. El último, sin ser la octava maravilla del mundo, ciertamente es entretenido y sorprendentemente fresco

              ¿Dos discos? :rollingeyes[/quote]

              Quizá ha sido excesivamente generoso[/quote]Tu opinión no cuenta una mierda en asuntos de Power Metal :risa:

              Del 4th Dimension al Elements Pt. I son muchos años de gloria y poder. Lo que vino detrás te podrá gustar más o menos (a mí me mola hasta el Elements Pt. II y el Stratovarius, mi criterio es de objetividad CERO…) pero entre esos discos que cito ahí hay muchos años de estar en la cima y no solo en cuanto a popularidad.

            • #167400


              Joeymes
              Participante

                A mí el “4th Dimension” no me acaba de enganchar, pero los siguientes sí hasta el “Destiny”. Prefiero el “Elements part I” al “Infinite”. Después del “Elements part II” los dejé de lado. Yo pensaba que ya no estaban.

              • #167414


                Roy
                Participante

                  Desde que entro el nuevo guitarra hacen temazos y el rollo techno es la polla

                  Red Sharks!

                • #167417


                  Anónimo

                    [quote quote="jumper" post=166743][quote quote="EvilAnvil" post=166742][quote quote="Dark Crusader" post=166721]Yo soy seguidor de su buena época (que fueron realmente 2 discos, episode y visions) y luego sudé mucho de ellos. El último, sin ser la octava maravilla del mundo, ciertamente es entretenido y sorprendentemente fresco

                    ¿Dos discos? :rollingeyes[/quote]

                    Quizá ha sido excesivamente generoso[/quote]Tu opinión no cuenta una mierda en asuntos de Power Metal :risa:

                    Del 4th Dimension al Elements Pt. I son muchos años de gloria y poder. Lo que vino detrás te podrá gustar más o menos (a mí me mola hasta el Elements Pt. II y el Stratovarius, mi criterio es de objetividad CERO…) pero entre esos discos que cito ahí hay muchos años de estar en la cima y no solo en cuanto a popularidad.[/quote]

                    + 10000000000

                  • #167425


                    metal-law
                    Participante

                      Les perdí la pista en Elements II. Toda la ida de olla de Tolki, las movidas en el grupo y eso hicieron que ni los escuchase directamente…

                      A mí en su mejor época (incluyo Elements I) o al menos hasta cuando les seguí, me parecían un grupazo. Con las nuevas formaciones no he oido nada… Temía un bajón compositivo sin Tolki en las filas.

                      Eso sí, vi en youtube los 30 minutos de concierto de radio 3 que hicieron con la nueva formación.

                    • #167433


                      Roy
                      Participante

                        Les perdí la pista en Elements II. Toda la ida de olla de Tolki, las movidas en el grupo y eso hicieron que ni los escuchase directamente…

                        A mí en su mejor época (incluyo Elements I) o al menos hasta cuando les seguí, me parecían un grupazo. Con las nuevas formaciones no he oido nada… Temía un bajón compositivo sin Tolki en las filas.

                        Eso sí, vi en youtube los 30 minutos de concierto de radio 3 que hicieron con la nueva formación.

                        escuhate el.ultimo, porque no tiene desperdicio

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.