Stratovarius – Nemesis (2013)

Este debate tiene 72 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #109138


    chirimoche
    Participante

      Nadie ha comentado nada de este lanzamiento, creo. Pues nada, una muy buena producción la de este disco. Que hay batería nuevo apenas se nota. Y el disco en sí tiene buenos temas -sin ser una maravilla-. Abandon, Fantasy, el single Unbreakable, Dragons…me parece un disco que a grandes rasgos está bien y que se puede defender en una gira tocando varias canciones de él.

    • #109166


      Anónimo

        Se habló en la hermandad, pero creo que el disco merece este post. A mí en la primera escucha no me gustó nada, pero luego le fui dando vueltas al disco y me ha entrado muy bien, tanto que al final me he decidido a ir a verles a Razzmatazz.

        Menos doble bombo, por no decir nada y algún detalle modernete en los teclados pero creo que es el disco que más fresco suena de su nueva era.

      • #109174


        Lestat6996
        Participante

          Baja un poco de nivel conforme avanza el disco, pero he de decir que a mí también me ha gustado bastante.

        • #109179


          asylum
          Participante

            A mí ya pueden componer como Beethoven que no voy a perder ni un segundo en ellos :P

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #109189


            tintxu
            Participante

              Yo ahora que no está Tolkki igual retomo el tema

            • #109205


              chirimoche
              Participante

                Se nota al grupo fresco. A fin de cuentas, es su “tercer disco”. Compone gente que nunca lo había hecho antes de 2009 y eso se nota para bien. Lo único que no me entusiasma es que hay algunas estructuras muy similares a las que hacía Tolkki. Supongo que es normal, se tiene que seguir notando que es Stratovarius, pero se les ve un poco el plumero en ese sentido. Por lo demás, el grupo está en un buen momento y está aportando cosas que yo nunca hubiera imaginado. Son tíos inteligentes y buenos músicos.

              • #109208


                Dark Crusader
                Participante

                  A mi me pasa como con el de jelowin. Primera escucha y pichí pichá, pero me da una pereza tremenda volver a escucharlo

                • #109225


                  Atland
                  Participante

                    Pues yo tengo momento revival o no se que pasa, pero me ha gustado bastante y estoy muy enganchado. Pienso también que la primera parte del disco es mejor, pero en general me parece un trabajo muy digno.

                    Tanto el de Helloween como el de Stratovarius son los dos discos que más me han gustado este 2013 (junto con el de Omnium Gatherum y Soilwork). :guitar:

                    Además de los temas citados, a mi el txumbetol “Halcyon Days” me ha gustado mucho:

                    http://www.youtube.com/watch?v=g0Q3imdzUTY

                  • #109248


                    Roy
                    Participante

                      a ver si estrenan ya el video de Halcyon :guitar: :guitar: es un TEMAZO

                      Red Sharks!

                    • #109252


                      chirimoche
                      Participante

                        a ver si estrenan ya el video de Halcyon :guitar: :guitar: es un TEMAZO

                        Cierto, cierto, pero tiene bases techno, ¿no? Ese detalle me pareció un poco raro.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 73)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.