Stratovarius – Eternal

Este debate tiene 60 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #176258


    EvilAnvil
    Participante

      Yo vi de Infinite en adelante varios shows con el gordoloco, nunca le vi mal… cuatro veces creo. La formación sin él tres.

      Me perdí su “momento glorioso” de ida de pinza total que tanto le penalizó entre los seguidores a posteriori.

    • #176267


      Stargazer
      Participante

        Yo desde la gira del Destiny, con Angra de teloneros, les he visto todas las veces que han venido. Está era la primera vez que me los iba a perder, pero el destino parece que no quiere que lo haga. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #176331


        Stargazer
        Participante

          Está noche tocan en Razz 2. Mañana os cuento mis impresiones.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #176358


          Stargazer
          Participante

            Bueeeenooo, pues buen concierto el de anoche de Stratovarius. Llegaron a la hora y media cabrones! Vuestros comentarios me dieron a entender que tocaban bastante menos… :risa: Para mi esta duración es la mínima que exijo, menos me parece vergonzoso y es que en la gira de su anterior disco tocaron hora y 10…

            Pues eso, hora y media y sonando bastante decentes para lo que es Razz2. He leído por ahí que el sonido fue pésimo y la verdad que he llegado a pensar que no estuvieron en el concierto, que simplemente posteaban desde su sofá viendo la TV… Se podían diferenciar claramente cada uno de los instrumentos y la voz de Timo estaba bien ecualizada. He dicho la voz? Quería decir LA VOZ DE TIMO!!!! Flipante como esta este tio a día de hoy y más cuando la anterior gira le vi bastante perjudicado. Puede que sea por que esta vez les hemos pillado al principio de la gira y venía fresquito.

            Habría media entrada, unas 500 personas. Yo creo que la última vez en la misma sala no llegamos a esa cifra ni de coña. Supongo que los discos que están sacando les están ayudando a reflotar el barco.

            Lo petaron con “SOS” y “Phoenix” con las que me quitaron 15 años de encima.

            Grande Lauri que por fin ha conseguido que el público cante a pleno pulmón “Els Segadors” en su solo de bajo. :risa:.

            Buen concierto de Power Metal con una banda rejuvenecida y que podía haber sido glorioso si hubiesen tocado un par de temas más. Con un “Will The Sun Rise” lo revientan.

            Ah! A Gloryhole no llegué a verles ya que salí a las 21:00h de un curso que estoy haciendo.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #176420


            EvilAnvil
            Participante

              Bueeeenooo, pues buen concierto el de anoche de Stratovarius. Llegaron a la hora y media cabrones! Vuestros comentarios me dieron a entender que tocaban bastante menos… :risa: Para mi esta duración es la mínima que exijo, menos me parece vergonzoso y es que en la gira de su anterior disco tocaron hora y 10…

              Quita los solos y las intros, no me seas perra fanática :risa:

              Hora y media sería poquito también, pero es que no es verdad si le quitas esos minutos que digo yo.

            • #176460


              Stargazer
              Participante

                La anterior gira hicieron hora y 10 con solos. Por eso no me había planteado ir en esta gira.

                Las sensaciones de una gira a otra han sido completamente diferentes.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #176660


                Seven Son
                Participante

                  Muy buen concierto el de Stratovarius el pasado día 25 de octubre en Sevilla, para ellos el mejor de los tres que llevaban en la parte de la península iberica que no comprende Portugal (no quiero mentar ESPAÑA para no herir sensibilidades nacionalistas), de hecho dijo que el público de Bilbao muy muy flojito, el de Madrid algo mejor, a lo que el público aplaudía, pero lo que me llamó la antención fue el abucheo uniforme cuando mencionó a Barcelona, en fin, pasando a temas netamente musicales, como he dicho antes , muy buen concierto pero muy muy corto, la voz de Kotipelto es un espejismo de lo que fué, y no es que pida que cante como en los 90, pero es que ahora su tono es totalmente lineal, lo cual queda bien en los temas nuevos pero no en los clásicos, de hecho creo que la duración del concierto es consecuencia directa de su estado de voz, además tampoco es normal que lleven a dos teloneros en tan corto espacio de tiempo, uno de ellos Glory Hammer, con cierta fama.

                • #176663


                  Stargazer
                  Participante

                    Si todos quieren que nos vayamos, pero luego no nos dejan… :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #176667


                    asylum
                    Participante

                      Hostia, pero lo de las ciudades es lo que dicen siempre. En la que tocan el público siempre es el mejor XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #176676


                      Stargazer
                      Participante

                        Si es que si nos tenemos que fiar de eso, Madrid es una aldea pequeña en el centro de España. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.