Stratovarius – Eternal

Este debate tiene 60 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #174513


    MANUEL
    Participante

      Lo he escuchado un par de veces y no me ha gustado mucho ,la verdad , me gusta mas el de Cain’s Offering ,que tieme 5 o 6 temazos , este salvo el single que no esta del todo mal , le faltan Temazos que enganchen , decepcion ,esperaba mucho mas.

    • #174522


      Roy
      Participante

        El listón estaba demasiado alto..necesito escuchas

        Red Sharks!

      • #174546


        Tetrakonos
        Participante

          En general está bien y es una escucha agradable pero el anterior estaba mucho mejor. Aquí las canciones rozan la medianía en su mayor parte y yo, que soy fanático de la voz de Kotipelto, echo en falta un poco de despliegue aéreo y menos tonos medios en estribillos que de estar bien podrían haber pasado a estratosféricos. Lo que pasa es que Kotipelto ahora se guarda mucho y liberado como está de Tolkki, que le hacía desgañitarse, parece cantar exclusivamente donde se encuentra cómodo y ya está.

        • #174594


          EvilAnvil
          Participante

            En general está bien y es una escucha agradable pero el anterior estaba mucho mejor. Aquí las canciones rozan la medianía en su mayor parte y yo, que soy fanático de la voz de Kotipelto, echo en falta un poco de despliegue aéreo y menos tonos medios en estribillos que de estar bien podrían haber pasado a estratosféricos. Lo que pasa es que Kotipelto ahora se guarda mucho y liberado como está de Tolkki, que le hacía desgañitarse, parece cantar exclusivamente donde se encuentra cómodo y ya está.

            Estoy bastante de acuerdo, pero yo creo que también es cosa de la edad.

            Lleva ya muchos años guardándose los tonos más altos, para no quedar en evidencia, supongo. Por muy bueno que sea, las giras de Visions – Episode – Elements quedaron muy atrás y con ellas su mejor estado, aunque quizá sea solo por comodidad.

            Como no le vamos a ver dejarse los huevos en agudos imposibles (ni con los clásicos, que han adaptado para cantarlos más fácil en las estrofas jodidas) no creo que podamos decir si se debe a un factor o a otro.

          • #174603


            Stargazer
            Participante

              A mi esta última formación de Stratovarius me gusta. Su anterior disco es muy bueno y igualarlo es muy jodido…
              A mi lo que me falla de esta formación son los directos. Demasiado cortos…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #176011


              Stargazer
              Participante

                Pues me ha tocado una entrada para el concierto de BCN. :guitar:
                Yendo gratis no me podré quejar de la duración del concierto :despollo:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #176012


                asylum
                Participante

                  Yo al final iré a Madrid. Me huele a fracaso. Tocan en la sala But y encima hicieron una oferta de entradas rebajadas.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #176013


                  Stargazer
                  Participante

                    Acabo de ver en esta web (http://oferplan.abc.es/) entradas a 19€ para conciertos de Stratovarius, Dokken, Children Of Bodom… ¿Alguién sabe si es fiable? :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #176014


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo la última vez que vi a Stratovarius fue la gira pasada en Razz dos y había media entrada, unas 500 personas. Cuando esta gente eran capaces de llenar la 1 (2000 personas).

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #176017


                      asylum
                      Participante

                        Sí, Oferplan. Ahí se pilló mi hermano por ejemplo la entrada del Leyendas del Rock del año pasado.

                        Joder, no sabía que había ofertas para los otros XDDDDD Me alegro de que le vaya tan bien a la rana :P

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.