Stratovarius – Elysium

Este debate tiene 34 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #14057


    sammet
    Participante

      Es mejor que las últimas brozas pero vamos… para mi eterna pena, Stratovarius están muertos y enterrados. Y es lógico, porque quien hacía de este grupo algo especial era el puto loco de Tolkki

    • #14085


      asylum
      Participante

        Es mejor que las últimas brozas pero vamos… para mi eterna pena, Stratovarius están muertos y enterrados. Y es lógico, porque quien hacía de este grupo algo especial era el puto loco de Tolkki

        Con Tolkki también sacaron auténticas mierdas como el Elements II y el que le siguió.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #14121


        jumper
        Participante

          ¿pero todavía estos le interesan a alguien?:jeje: :zzz:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #14133


          freewheel
          Participante

            Ni lo voy a escuchar, y sin Tolkki menos.

          • #14151


            Nandu
            Participante

              Cuando salieron el Fourth Dimension y el Episode, Stratovarius se convirtió en uno de mis grupos favoritos. Pero es que después del Visions, ya me empezaron a aburrir. Nunca entenderé a esos grupos que graban el mismo disco una y otra vez. Hay que saber evolucionar

            • #14155


              sammet
              Participante

                [quote quote="sammet" post=2626]Es mejor que las últimas brozas pero vamos… para mi eterna pena, Stratovarius están muertos y enterrados. Y es lógico, porque quien hacía de este grupo algo especial era el puto loco de Tolkki

                Con Tolkki también sacaron auténticas mierdas como el Elements II y el que le siguió.[/quote]

                Si, lo se. No me expliqué bien, pero me refería a que con la caída en la locura absoluta y posteriormente la marcha de Tolkki, el grupo se fue al garete

              • #14342


                tintxu
                Participante

                  Pues yo espero mas del grupo si no está Tolkki

                • #14428


                  Roy
                  Participante

                    no jodais, con lo musicazos que son, no les hace falta el gordaco, otra cosa que esten en uhn momento de vagueria compositiva

                    Red Sharks!

                  • #14443


                    Demonlord
                    Participante

                      Yo creo que sí les hacía falta el gordo. Vale que últimamente con RR y stratovarius compuso mogollón de mierda, pero el hacía todo en el grupo y aunque suene dictatorial, durante unos años hicieron buenos trabajos. Las de este último compacto…, son relativamente vulgares.

                    • #15301


                      Jesus
                      Participante

                        al final he oido algo en spotify. La verdad es que no suena mal del todo, pero le falta algo, no se si es que realmente no me gusta o no me interesa o simplemente que ya no me gusta lo que hacen porque en el pasado me sature muchiiiisimo de su musica. El caso es que al oirlo, ha sido indiferencia lo que me ha producido.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.