Stratovarius – Elysium

Este debate tiene 34 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #12959


    tintxu
    Participante

      Bueno, pues por fin lo estoy oyendo en spotify y aunque está bien, me parece por ahora un poco sinsorgo aunque creo que con las escuchas me va a acabar gustar

    • #12965


      Jesus
      Participante

        yo a esta gente les perdi ña pista hace ya unos cuantos discos, creo que con el elements. Todo lo demas que han sacado ni me he molestado en oirlo.
        Y creo que con este me va a pasar mas de lo mismo.

      • #12976


        chirimoche
        Participante

          Yo he escuchado todas menos la de 18 minutos porque me da pereza :laugh:
          Pero vamos, que me ha gustado, me parece un buen disco. Esta claro que un Visions ni un Episode van a hacer ahora. Su gran momento ya ha pasado, pero se están manteniendo a buen nivel.

        • #12989


          EvilAnvil
          Participante

            A ver cuándo cojones lo compro… va para largo el próximo pedido. Hasta entonces no creo que lo escuche.

          • #13028


            Lestat6996
            Participante

              Pues… está bien y ya. He perdido la fe en esta gente.

            • #13086


              tintxu
              Participante

                A ver cuándo cojones lo compro… va para largo el próximo pedido. Hasta entonces no creo que lo escuche.

                En spotify lo puedes oir sin necesidad de bajarlo ni cosas de esas

              • #13092


                EvilAnvil
                Participante

                  [quote quote="EvilAnvil" post=1248]A ver cuándo cojones lo compro… va para largo el próximo pedido. Hasta entonces no creo que lo escuche.

                  En spotify lo puedes oir sin necesidad de bajarlo ni cosas de esas[/quote]No te creas que me urge. Lo compraré cuando pueda y entonces lo escucharé :)

                • #13110


                  tintxu
                  Participante

                    [quote quote="tintxu" post=1387][quote quote="EvilAnvil" post=1248]A ver cuándo cojones lo compro… va para largo el próximo pedido. Hasta entonces no creo que lo escuche.

                    En spotify lo puedes oir sin necesidad de bajarlo ni cosas de esas[/quote]No te creas que me urge. Lo compraré cuando pueda y entonces lo escucharé :)[/quote]

                    O sea que tampoco hay muchas ganas ……..

                  • #13210


                    DarkPilgrim
                    Participante

                      Lo estuve escuchando hace poco por spotify. Cierto es que no fue una escucha concienzuda, mas mi primera impresión fue de :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                    • #14055


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Me esperaba más del disco después de las opiniones que había leído en el otro foro, pero me ha parecido bastante soso. No lo veo malo, sólo mediocre… aunque igual es porque cada vez me atrae menos el power…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.