Stratovarius – Elysium

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 6 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

tintxu
    Participante

Bueno, pues por fin lo estoy oyendo en spotify y aunque está bien, me parece por ahora un poco sinsorgo aunque creo que con las escuchas me va a acabar gustar

Jesus
    Participante

yo a esta gente les perdi ña pista hace ya unos cuantos discos, creo que con el elements. Todo lo demas que han sacado ni me he molestado en oirlo.
    Y creo que con este me va a pasar mas de lo mismo.

screamingfor
    Participante

Yo he escuchado todas menos la de 18 minutos porque me da pereza :laugh:
    Pero vamos, que me ha gustado, me parece un buen disco. Esta claro que un Visions ni un Episode van a hacer ahora. Su gran momento ya ha pasado, pero se están manteniendo a buen nivel.

EvilAnvil
    Participante

A ver cuándo cojones lo compro… va para largo el próximo pedido. Hasta entonces no creo que lo escuche.

Lestat6996
    Participante

Pues… está bien y ya. He perdido la fe en esta gente.

tintxu
    Participante

A ver cuándo cojones lo compro… va para largo el próximo pedido. Hasta entonces no creo que lo escuche.

En spotify lo puedes oir sin necesidad de bajarlo ni cosas de esas

EvilAnvil
    Participante

[quote quote="EvilAnvil" post=1248]A ver cuándo cojones lo compro… va para largo el próximo pedido. Hasta entonces no creo que lo escuche.

En spotify lo puedes oir sin necesidad de bajarlo ni cosas de esas[/quote]No te creas que me urge. Lo compraré cuando pueda y entonces lo escucharé :)

tintxu
    Participante

[quote quote="tintxu" post=1387][quote quote="EvilAnvil" post=1248]A ver cuándo cojones lo compro… va para largo el próximo pedido. Hasta entonces no creo que lo escuche.

En spotify lo puedes oir sin necesidad de bajarlo ni cosas de esas[/quote]No te creas que me urge. Lo compraré cuando pueda y entonces lo escucharé :)[/quote]

O sea que tampoco hay muchas ganas ……..

DarkPilgrim
    Participante

Lo estuve escuchando hace poco por spotify. Cierto es que no fue una escucha concienzuda, mas mi primera impresión fue de :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

José Miguel Gómez
    Participante

Me esperaba más del disco después de las opiniones que había leído en el otro foro, pero me ha parecido bastante soso. No lo veo malo, sólo mediocre… aunque igual es porque cada vez me atrae menos el power…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.