STRATOVARIUS + AMARANTHE

Este debate tiene 34 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #97135


    Anónimo

      Estoy con EvilAnvil, los últimos de Stratovarius no son tan malos como los pintan. Si estos discos los sacaran dentro de 10 años en una supuesta reunión de la formación clásica estoy seguro que todo el mundo se daría por satisfecho….

    • #97136


      Metallyan
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=94303]Tú ni has escuchado los discos jajaja! :despollo:

        No son los mejores discos de Stratovarius, que eso no se lo puedo negar a nadie nada porque es evidente, pero distan de ser malos, y muy lejos de lo horribles que se quieren pintar aquí.

        Pero bueno, será que soy una perra fanática de estos y no de Helloween y por eso no soy tan duro en el trato a los finlandeses :dry:

        No, pero he escuchado temas sueltos, he visto los videoclips… y joder, a millones de años luz de cualquier disco clásico de Strato.[/quote]

        Estoy de acuerdo, los dos últimos de Stratovarius no me han convencido, me aburren bastante, no encuentro temas que destaquen. No es que sean malos, pero no son pegadizos y no hay ningún tema que destaque especialmente, en cambio el primer disco de Revolution Reinassance (y sobretodo la demo de Stratovarius), tenía unos cuantos temas interesantes y que en otras circunstancias hubiese sido mejor valorado.

      • #97291


        EvilAnvil
        Participante

          El disco de Symfonia sí que me dejó flipado, lo llevaba en el coche para darle una oportunidad y lo escuché mucho en las rutas que hago por España. Estuvo bastante inspirado Tolkki ahí. Se lo recomiendo a los fans de Matos.

        • #97300


          Roy
          Participante

            Bueno, no está mal pero ahí ya se notaba el bajón de Matos. Pero si tiene algún buen tema

            Red Sharks!

          • #97303


            Rock Lee
            Participante

              No no no, también es una mierda.

            Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)

            Debes estar registrado para responder a este debate.