STRATOVARIUS + AMARANTHE

Este debate tiene 34 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #96890


    Roy
    Participante

      hombre, yo creo que Helloween actualmente estan bastante por encima de los que citas…

      Red Sharks!

    • #96897


      tintxu
      Participante

        A mi Tolkki, pffffffffffffff

        Y eso que le conoci y hablando con el, me pareció un tio normal y corriente, tomandose su birrita tranquilamente y era majete
        Pero luego se le ha ido la olla y nunca me ha parecido buen guitarrista. Asi que como entiendo que la epoca Episode y Visions no va a volver, que marche y venga otro…..

      • #96899


        EvilAnvil
        Participante

          hombre, yo creo que Helloween actualmente estan bastante por encima de los que citas…

          No muy por encima tampoco. Estoy deseando que salga el nuevo de Helloween para volver a leer las morrallescas críticas que suele recibir el grupo, tanto como para halagar sus trabajos como para darles hostias, normalmente sin criterio ni perspectiva.

        • #96900


          Roy
          Participante

            [quote quote="Roy" post=94091]hombre, yo creo que Helloween actualmente estan bastante por encima de los que citas…

            No muy por encima tampoco. Estoy deseando que salga el nuevo de Helloween para volver a leer las morrallescas críticas que suele recibir el grupo, tanto como para halagar sus trabajos como para darles hostias, normalmente sin criterio ni perspectiva.[/quote]pues macho, yo creo que tanto el 7 sinners y el anterior se mean en cualquier cosa que han editado gamma ray o strato

            Red Sharks!

          • #96901


            Dark Crusader
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=94101][quote quote="Roy" post=94091]hombre, yo creo que Helloween actualmente estan bastante por encima de los que citas…

              No muy por encima tampoco. Estoy deseando que salga el nuevo de Helloween para volver a leer las morrallescas críticas que suele recibir el grupo, tanto como para halagar sus trabajos como para darles hostias, normalmente sin criterio ni perspectiva.[/quote]pues macho, yo creo que tanto el 7 sinners y el anterior se mean en cualquier cosa que han editado gamma ray o strato[/quote]

              El 7 sinners desde luego, pero supongo que te refieres a “lo último que han editado” no a toda la carera de strato o gambaray…

            • #96903


              Roy
              Participante

                Si, me olvide de poner en los últimos 4 años

                Red Sharks!

              • #96931


                Anónimo

                  [quote quote="EvilAnvil" post=94101][quote quote="Roy" post=94091]hombre, yo creo que Helloween actualmente estan bastante por encima de los que citas…

                  No muy por encima tampoco. Estoy deseando que salga el nuevo de Helloween para volver a leer las morrallescas críticas que suele recibir el grupo, tanto como para halagar sus trabajos como para darles hostias, normalmente sin criterio ni perspectiva.[/quote]pues macho, yo creo que tanto el 7 sinners y el anterior se mean en cualquier cosa que han editado gamma ray o strato[/quote]

                  Totalmente de acuerdo, me refiero los últimos de Strato (y eso que no me desagradan).

                • #97059


                  EvilAnvil
                  Participante

                    ¿Mearse? Pueden ser mejores pero no tan por encima, y menos el 7 Sinners, porque aún siendo bueno, el Gambling sí me pareció cláramente mejor.

                    Me hace gracia, y vuelvo a lo que decía antes, porque leí críticas que decían que por fin en 7 Sinners el grupo volvía a dar caña, no como en Gambling que era demasiado melódigo… y hace unos años era al revés, se quejaban de que Helloween estaba metiendo demasiada tralla en los discos para ser Helloween :risa:

                    Así que, en definitiva, que me coman todos el rabo por debajo del culo. Deris rules :despollo:

                  • #97073


                    Rock Lee
                    Participante

                      La gran diferencia entre el 7 sinners y los de Strato o el ultimo de Gamma Ray, es que el 7 sinners está muy bien, y los otros dos infumables.

                    • #97074


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Joder, vaya criterio, ahora va a resultar que el 7 Sinners es la puta polla :risa:

                        El Gambling With The Devil le gana por la mano, por el rabo y por todo. Que los discos de Stratovarius y Gamma Ray no sean una maravilla lo puedo asumir, pero ni son infumables ni son meados por lo último de Helloween.

                        Os podéis poner como queráis, Rock Lee and company, pero estáis vendiendo que hay un abismo entre unos y otros… y es que no lo hay.

                        Y voy a dejar de offtopiquear ya, que esto es sobre la gira de Stratovarius, no un debate entre gordos con granos con camisetas de Starwars.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.