STRATOVARIUS + AMARANTHE

Este debate tiene 34 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #96533


    campbell
    Participante

      La veterana banda finlandesa del happy happy powi flowi metal tiene ya casi listo su nuevo disco, con su nuevo batería tras la marcha del alemán Jorg Michael, el nuevo golpea tambores esta vez de casa, Rolf Pilve.

      Se pasarán por nuestro pais en abril del 2013

      05.04.2013: Razzmatazz 2, Barcelona, Spain
      06.04.2013: Arena, Madrid, Spain
      07.04.2013: Rock Star, Bilbao, Spain

      Acompañados por sus vecinos suecos Amaranthe, a los cuales ya tuvimos no hace mucho teloneando a Hammerfall

    • #96546


      EvilAnvil
      Participante

        Amaranthe no me motiva para nada, pero Stratovarius hace muchos años que no veo un set completo suyo. Bastantes ganas de ver este concierto.

      • #96567


        tintxu
        Participante

          Lo apunto
          Aunque el otro dia vi un concierto grabado en el 2011 de Strato y no me gustó mucho

        • #96584


          Anónimo

            Ya no tienen la grandeza de antes, pero lo mismo me acerco a llorar un poco… A Amaranthe ya les vi teloneando a alguien y pffffffff.

          • #96585


            Dark Crusader
            Participante

              Qué asco me da amanranthe :sick: . Eso si evil, si te pones en primera fila lo mismo tienes suerte y te cae algo del resudadillo chistorril de la maciZORRA que canta

            • #96835


              EvilAnvil
              Participante

                Ya he visto a este grupo teloneando a HammerFall, si mal no recuerdo. La tía estaba buena, canta de puta madre, pero el grupo no me moló un pescao. Stratovarius haría mejor en girar con otra banda más similar a su estilo, pero bueno, no me voy a quejar.

                La última vez que vi a los finlandeses fue teloneando a Helloween y me gustó bastante, a pesar de los problemas de voz de Kotipelto que casi le hacen cancelar el concierto. Hicieron siete temas nada más dado el estado de salud de Timo. Al menos tocaron la balada-medio tiempo de su más reciente etapa, Winter Skies, que no sé por qué pero me flipa.

              • #96874


                Anónimo

                  Ya he visto a este grupo teloneando a HammerFall, si mal no recuerdo. La tía estaba buena, canta de puta madre, pero el grupo no me moló un pescao. Stratovarius haría mejor en girar con otra banda más similar a su estilo, pero bueno, no me voy a quejar.

                  La última vez que vi a los finlandeses fue teloneando a Helloween y me gustó bastante, a pesar de los problemas de voz de Kotipelto que casi le hacen cancelar el concierto. Hicieron siete temas nada más dado el estado de salud de Timo. Al menos tocaron la balada-medio tiempo de su más reciente etapa, [b]Winter Skies, que no sé por qué pero me flipa[/b].

                  Ya somos dos!

                • #96885


                  Metallyan
                  Participante

                    Para mí Stratovarius no tiene ningún sentido sin Timo Tolkki, vale que era un gilipollas integral, pero el 90% de las composiciones son suyas, es curioso ver como un grupo que sacó un disco como Dreamscape no tiene ningún miembro de ese disco. La verdad es que los actuales Stratovarius me llaman bien poco la atención, escuché un poco los dos últimos por encima y no me gustaron demasiado, en cambio escuché el primer disco de Revolution Reinassance, tanto la versión posterior como la demo de Stratovarius, y ese disco le da mil vueltas a los dos últimos, de hecho cantado por Kotipelto gana mucho y sería un gran disco de despedida, bastante mejor que el homónimo que era bastante irregular.

                    Dudo que vaya a verles, pero a ver que tal les va en esta gira.

                  • #96887


                    Roy
                    Participante

                      Para mí Stratovarius no tiene ningún sentido sin Timo Tolkki, vale que era un gilipollas integral, pero el 90% de las composiciones son suyas, es curioso ver como un grupo que sacó un disco como Dreamscape no tiene ningún miembro de ese disco. La verdad es que los actuales Stratovarius me llaman bien poco la atención, escuché un poco los dos últimos por encima y no me gustaron demasiado, en cambio escuché el primer disco de Revolution Reinassance, tanto la versión posterior como la demo de Stratovarius, y ese disco le da mil vueltas a los dos últimos, de hecho cantado por Kotipelto gana mucho y sería un gran disco de despedida, bastante mejor que el homónimo que era bastante irregular.
                      Dudo que vaya a verles, pero a ver que tal les va en esta gira.

                      para mi el último de strato le de mil vueltas a los 4 o 5 grabados por tolkk

                      Red Sharks!

                    • #96889


                      EvilAnvil
                      Participante

                        A mí los últimos de Stratovarius sí me han gustado. Tolkki era la polla, pero a parte de sus problemas mentales, ya no componía con la misma frescura. Creo que la banda, según está ahora, está componiendo bien, no de forma excelente, pero sí lo suficiente para seguir llevando ese nombre encima.

                        A ese nivel de escribir canciones, no están peor que Helloween o Gamma Ray, por citar dos de los grupos gordos del estilo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.