STRATOVARIUS + AMARANTHE + SEVEN KINGDOMS

Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #113115


    EvilAnvil
    Participante

      Bueno, no me se las fechas que hay en España. Este topic es simplemente para deciros que si aún no habéis comprado la entrada, os podéis ahorrar los 30 euros, salvo que os guste que os estafen.

      De Seven Kingdoms no digo nada, porque he visto dos temas.

      Amaranthe: Al final parece que había más gente para ver esta inmundicia que para ver a Stratovarius. Siguen con tres vocalistas, y sus temas llenos de teclados. Bien, y allí tenían su teclado sobre el escenario, presente durante toda la actuación… para tocarlo solo en una canción. Aberranthe.

      Lo peor de todo no es que se me haya hecho largo y aburrido de cojones, lo peor de todo es que han tocado practicamente lo mismo que Stratovarius. Si me dicen que los cabeza de cartel son estos tíos, me lo creo.

      Stratovarius: En el aspecto musical, muy bien. Quizá Jens Johansson debería reescuchar sus propias grabaciones, que son las que conocemos todos, para que haga sonar su teclado en los tonos que corresponden… ha habido dos canciones donde sus notas sonaban pero no en la afinación (perdonad los músicos, que realmente sabéis de estos términos técnicos) requerida. Por lo demás, gran nivel, insisto, en el apartado estrictamente técnico o musical.

      El grupo ha centrado su set en el último disco, del que han tocado 5 canciones. De los dos anteriores, nada de nada, sorprendente aunque comprensible, dado el RIDÍCULO TIEMPO QUE HAN DEDICADO A SU ACTUACIÓN. Esto no tiene nombre, bueno, o sí lo tiene, ESTAFA.

      He pagado 30 euros (y mira que los puedo pagar sin agobios, gracias a Dio) de mi entrada y otros 30 de la entrada de mi novia para ver solo 12 canciones, un solo de batería y un solo de teclado. Un chiste. Me han robado y se han reído de mi puta cara.

      La sala estaba bastante poblada, así que se han reído de bastante gente, aunque viendo la sensación reinante parece que no. Me sorprende el conformismo que había, o mejor dicho, no me sorprende tampoco, porque el nivel de retraso mental en el fan medio del Heavy Metal sigue patente día tras día.

      Con conciertos así, el baño de mierda que echa el grupo sobre sí mismo es importante. Me jode tener que hablar así porque es un grupo que he visto muchas veces en directo y, por qué no decirlo, es de mis favoritos. Lo de hoy ha sido un insulto a sus fans y a su propia carrera.

    • #113116


      Roy
      Participante

        Set list? 12 temas creo que tocaron la última vez que los vi

        Red Sharks!

      • #113117


        EvilAnvil
        Participante

          Set list? 12 temas creo que tocaron la última vez que los vi

          La última vez que viste a Stratovarius, si fue en Madrid, no fueron 12 temas. Strato vino de telonero de Helloween, con Kotipelto enfermo. Tocaron 7 canciones y pidieron disculpas. Si no llegan a tocar, no te hubieran devuelto el dinero de la entrada, en aquella ocasión no se podía pedir más, chapó.

          Si te refieres a lo de Hammerfall, que fue hace más años aún, iban compartiendo cartel, así que todavía entraría en lo razonable.

          Lo de hoy en cambio ha sido rastrero.

        • #113122


          Roy
          Participante

            Bueno es verdad lo de helloween, creo que fue en el Metalway de Manowar
            Si es el mismos que en Bcn, si es un poco timo
            http://www.setlist.fm/setlist/stratovarius/2013/razzmatazz-2-barcelona-spain-53d8f761.html

            Los seven kingdoms esos no están mal, su último trabajo esta bien, aunque no me emociona como canta la tía

            Red Sharks!

          • #113125


            Dark Crusader
            Participante

              La gira estaba anunciada como Aberranthe (:despollo: ) y Strato cocabezas de cartel. O al menos eso se dice en una entrevista que hacen en Themetalcircus a Kotipelto

              Estafa por tanto no, se dijo :risa:

            • #113126


              campbell
              Participante

                Me intriga saber qué cantidad habrán pedido las bandas (o su mánager, agencia de booking, quien coño sea) a los promotores locales.

              • #113129


                EvilAnvil
                Participante

                  La gira estaba anunciada como Aberranthe (:despollo: ) y Strato cocabezas de cartel. O al menos eso se dice en una entrevista que hacen en Themetalcircus a Kotipelto

                  Estafa por tanto no, se dijo :risa:

                  Mira la entrada y me lo cuentas. Digo yo que si se pone un nombre el doble de grande quiere decir algo. Además, no me entra en la cabeza que Amaranthe sea un co-headliner de un grupo como Stratovarius.

                  El setlist es ese exactamente, del que no tengo muchas pegas porque tocaron Eternity como cosa poco habitual, un detallazo. Si quitas el solo de batería y el de teclado y metes dos temas más, no estaría como estoy ahora mismo.

                • #113130


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=110881]La gira estaba anunciada como Aberranthe (:despollo: ) y Strato cocabezas de cartel. O al menos eso se dice en una entrevista que hacen en Themetalcircus a Kotipelto

                    Estafa por tanto no, se dijo :risa:

                    Mira la entrada y me lo cuentas. Digo yo que si se pone un nombre el doble de grande quiere decir algo. Además, no me entra en la cabeza que Amaranthe sea un co-headliner de un grupo como Stratovarius.[/quote]

                    Si te lo digo de coña, cuando lei la entrevista me quedé a cuadros, recomiendo la lectura porque el propio Timo no parece muy convencido de la cuestión

                  • #113134


                    chirimoche
                    Participante

                      Teniendo en cuenta la buena aceptación de los últimos tres discos, podrían haber centrado el setlist en ellos (tocar 10 temas) y reservar una media hora para los clásicos (5 temas). Pero solamente 12 canciones da para muy poco margen.

                    • #113170


                      Anónimo

                        A mí lo que me parece preocupante no es que Stratovarius toquen 1h. 20 min (o menos) si no que esta practica se esta extendiendo a la mayoría de grupos, vayan con co-headliner o no…

                        Aberranthe me aburrieron hasta la saciedad, lo mejor fueron sus teclados grabados sonando a toda castaña…. Su teclista invisible es espectacular.

                        Stratovarius, lo disfruté mucho, hasta que terminó, según mí punto de vista demasiado pronto… Un bis con tres clásicos y lo hubiesen matado! Haces un “Will the sun rise”, “Paradise” y “Visions” y a dormir contentos…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.